Tras su ingreso a la Academia Militar, el nombre de Leonor de Borbón y Ortiz no ha dejado de ser tendencia en redes sociales y ha disparado las búsquedas de jóvenes y mujeres maduras que desean encontrar las claves para imitar el estilo de la royal y así emanar una vibra parecida a la de ella.
Entre los miles de resultados que internet arroja ante las consultas acerca de la vida de la heredera al trono de España se encuentran varias de las fotografías de infancia de Su Alteza, muchas al lado de su hermana menor, la infanta Sofía, quien, cabe mencionar, también tiene un estilo envidiable.
Lo que más llama la atención de los retratos no es sólo el tierno rostro de las hijas del rey Felipe VI, sino también el gran porte que han tenido desde su más tierna infancia, el cual ha sido potenciado por bellos peinados y glamurosos conjuntos de ropa.
Haciendo un pertinente recuento para facilitar la inspiración de tus próximos looks o los de las niñas a tu cargo, te presentamos 5 de los mejores peinados de infancia portados por la princesa Leonor.
Trenzas desde raíz, el look infantil preferido de la princesa Leonor y la Infanta Sofía
Uno de los looks capilares más recurridos por las descendientes de Felipe VI y Letizia Ortiz durante su infancia solía ser el trenzado asimétrico desde raíz, el cual consiste en tomar dos mechones de enfrente y comenzar a entrelazarlos desde el principio de su longitud, repitiendo el proceso tanto del lado derecho, como del izquierdo.
Peinado con frente descubierta y pasadores
Un sencillo pero elegante peinado al que constantemente recurría la princesa Leonor cuando apenas era una niña era el recogido de lado con pasadores u horquillas, el cual aumentaba de manera potencial su ternura y además, es ideal para aquellas niñas cuyas madres no poseen de mucho tiempo para arreglarlas.
Peinado simétrico con horquillas
Semejante al procedimiento anterior, pero de manera repetida en ambos lados del cabello, la princesa Leonor solía dejar su frente descubierta por medio de curiosos accesorios.
Medio recogido con trenzado por detrás
Ya con más edad, la royal comenzó a optar por estilismos más producidos y uno de sus favoritos solía ser el medio recogido adornado con trenzas en los dos lados del look. Este peinado es ideal para proyectar pulcritud, sin necesidad de sacrificar la ternura y la femineidad.
Más estilos con trenzas
Dejando muy en claro que, durante toda su infancia, las trenzas fueron su estilo de melena favorito, la princesa de Asturias modelo en distintas ocasiones diferentes estilos de entrelazados, entre los que destaca los de tipo “espiga” y “sirena”, los cuales eran trazados indistintamente sobre la pequeña cabeza de la royal.
Toma en cuenta estos hermosos peinados para integrarlos a tu día a día y complementar tus atuendos, los cuales adquirirán un aspecto de la realeza gracias al estilismo delicado en tu melena.