Quizá creas que en invierno ya no puedes usar tus faldas favoritas debido a las bajas temperaturas, pero... ¡estás equivocada! es posible usarlas y estar abrigadas. Solo se trata de saber cómo combinarlas de manera adecuada. ¡Te vamos a dar algunas ideas sencillas para que puedas seguir usando tus faldas largas o minis en esta temporada!
Faldas largas, cortas, plisadas, etc. ¡Inspirate en estas ideas!
1. Look coordinado
Si vas a salir de noche y buscas un estilo más elegante y sofisticado, ¡las faldas coordinadas con chaquetas, son tu mejor opción! Este look de Apple Martin es de nuestros favoritos, si quieres copiarlo, entonces trata de elegir conjuntos de falda y chaquetas tweed a cuadros, ¿el color?, lo dejamos a tu elección.
Los conjuntos con telas tweed (gracias a su textura gruesa), son más abrigadores, al mismo tiempo que mantiene ese tono sofisticado.
2. Botas largas
Este outfit demuestra que los tonos cálidos y los monocromáticos son una apuesta ganadora en invierno. El conjunto de tejido en color marrón es cómodo y trendy, perfecto para mantenerte abrigada sin complicaciones.
Es ideal para eventos casuales o días en los que quieres sentirte cómoda. ¡Las botas altas de cuero en un tono caramelo son las protagonistas aquí! No solo alargan visualmente las piernas, sino que son ideales para mantenerte protegida del frío.
3. Si prefieres lo cómodo
¿Eres de las que prefieren los tenis? Entonces, ¡haz que sean tus mejores aliados para combinar tus mini faldas este invierno! Una opción perfecta es usarlas con medias térmicas negras y un body del mismo color para un look elegante, cómodo y súper funcional.
¿Qué tenis puedo usar?
Si buscas unos tenis que sean el complemento ideal, HOFF tiene justo lo que necesitas. Su nuevo modelo Retrowave, no solo destaca por su diseño único, sino que también redefine lo atemporal con un estilo que combina confort, innovación y sostenibilidad.
También puedes optar por tenis que cuenten con plataforma como: Converse, Tommy Hilfiger o Puma.
4. Mini faldas de pana
Así como Lily Rose Depp, esta temporada apuesta por un conjunto de saco y mini falda de tweed en tonos rosa pastel. Como ya habiamos mencionado este tipo de tela es ideal porque además de ser súper elegante, es un poco más gruesa y ayuda a mantener el calor. Puedes usarlo como un coordinado del mismo color para un look chic y femenino.
Para no quedarte con frío, combina este conjunto con medias térmicas en color nude o negro y unos botines cómodos. Si hace mucho frío, añade un suéter de cuello alto debajo del saco y estarás lista para cualquier plan. ¿Lo mejor? Este look es tan versátil que puedes usarlo para el trabajo, una salida con amigas o incluso una cita especial.
5. Gabardinas con sudaderas
Si eres de las que prefiere la comodidad sin sacrificar estilo, ¡tenemos el outfit ideal para ti! Combina gabardinas largas, botas altas y faldas tableadas para un look relajado pero súper chic. Dale un toque más casual con sudaderas universitarias, que son perfectas para mantenerte abrigada sin perder el estilo.
Si amas la comodidad y el estilo varsity, Champion tiene justo lo que necesitas con sus colecciones Field of Play 2.0 y OG Sport.
Prueba combinar una sudadera oversize de Champion con una falda y botas para un look casual y chic. Las hoodies de Champion, tienen detalles nostálgicos y modernos, son perfectas para complementar este outfit cómodo y lleno de personalidad.