La esposa del príncipe William ha demostrado en sus diferentes apariciones en actos públicos que tiene claras las reglas esenciales de la elegancia, sobre todo aquella que dicta que no basta con prestar atención a la vestimenta, sino que también hay enfatizar detalles como el peinado, la manicura y el maquillaje.
Siguiendo la misma línea sutil de sofisticación que siempre la ha caracterizado, Kate ha replicado fórmulas de peinado similares en distintos tipos de eventos, corroborando que no es necesario someterse a largas sesiones con el estilista para lograr verse producidas.
Middleton ha demostrado ser fanática de los recogidos minimalistas, poniendo el ejemplo para todas aquellas mujeres que no tienen mucho tiempo para emplearlo en arreglar su cabellera.
Medio recogido entrelazado, uno de los peinados favoritos de Kate
Añadiendo estilo a su melena, pero sin restar peso a otros elementos de look, Kate suele utilizar estilos de medio recogido, con un trazo realizado con su mismos mechones por detrás, dando el efecto de un amarrare invisible.
Añadido a este estilo, la royal suele elevar su estilismo por medio de caireles sutiles, marcados con aparatos de calor, como tenazas y secadora.
Dos mechones agarrados por detrás
Sin caer en un tipo de peinado recogido, la ex duquesa de Cambridge ha encontrado una solución excelente ante la falta de tiempo: coger dos mechones frontales y agarrarlos por detrás con un par de horquillas.
Esta maniobra capilar es ideal para estilos de vida ajetreados y para mujeres con cualquier tipo de ondulatura en su cabello.
Kate se ha sumado a la tendencia de los moños
Siguiendo la tendencia nostálgica del uso de moños en el peinado, Kate ha optado por utilizar este accesorio en peinados totalmente recogidos, adhiriéndose a una estética completamente girly, pero comprobando que no hay edad para completar tus fits con elementos en tendencia.
Estos y los peinados completamente sueltos con producidas ondas son los favoritos de Kate, colocándose como sus esenciales.
Así que no dudes en tomar como inspiración a una de las royals más influyentes entre las fashionistas por su gran sentido de la moda, el cual siempre contempla minuciosamente las reglas inscritas en el Protocolo Real.