En 1999 Abdalla II se convirtió en Rey de Jordania y desde entonces, su esposa, la reina Rania, ha sobresalido en cada una de sus apariciones por su estilo impecable, buen gusto y sofisticación, pero ¿cuáles son las claves de esta royal para lucir espectacular?
Hay tres características básicas del estilo de la Reina Rania, que fueron explicadas por ABC España y aquí te vamos a contar de qué se trata cada una, para que te inspires y logres cautivar, tal como ella.
- Se adapta al protocolo
Tal como lo indican las reglas de etiqueta, la reina Rania se aleja de escotes pronunciados y ropa estrafalaria, pero siempre encuentra la forma de verse actual. - Apuesta por looks monocromáticos
Es fanática de llevar un solo color en sus atuendos, pues sabe que es la base de un look sencillo pero ganador. Generalmente apuesta por tonos neutros o pasteles, eso sí, nunca le fallan los tacones. - Crea sus propios estilismos
Una de las características principales de sus outfits es la innovación. Aunque suele llevar grandes firmas de moda, siempre encuentra la forma de darles la vuelta y adaptarlos a su personalidad.