Hemos visto infinidad de veces a Kate Middleton vestir de verde. Es un color que le sienta de maravilla y ya sea en un vestido camisero o hasta en un traje formal, este tono ya es en parte, característico de la Princesa de Gales.
Durante el 2022, Kate lució un vestido verde que quedó grabado en el corazón de los fanáticos, pues lo acompañó con diamantes y esmeraldas que la hicieron lucir espectacular.
Pero ahora, lo que ha llamado la atención es la conexión que existe entre el diseño que llevó Kate durante su visita a un centro de salud en Nuneaton y el que llevó un día antes la reina Camilla, para un acto oficial.
Y es que luego de que en la cuenta oficial de Twitter de los príncipes de Gales se publicara un emoji de corazón verde, se encontró la conexión. Este emoji se popularizó para condenar los atentados de Nottingham hace un par de semanas y hace varios años, también se utilizó como símbolo de unidad ante el incendio de la Torre Grenfell de Londres.
Tanto la reina Camilla como Kate Middleton, encontraron en sus atuendos la forma de externar y condenar los atentados, pues recordemos que en el mundo de la realeza, hasta lo más sencillo comunica.