Los mellizos Vivienne y Knox Jolie-Pitt nacieron el 12 de julio del 2008, ambos son hijos biológicos del matrimonio entre Angelina Jolie y Brad Pitt, adicionalmente, ha crecido junto a sus demás hermanos.
Cómo es Vivienne Jolie-Pitt, hermana menor de Shiloh
La más pequeña de la familia, de 13 años, tiene un gran parecido a su madre y desde que era un bebé había sido muy apegada a ella. Sin embargo, después de que se diera a conocer y se desmintiera que Shiloh podría prepararse para su transformación como hombre, Vivienne se ha acercado a este miembro de la familia y se cree que la ha imitado.
Vivienne ha pasado por una evolución en su imagen y actitud, pasó de ser tener una dulce apariencia a vestir de forma mucho más varonil. Al parecer, Shiloh no es la única que ha decidido lucir como hombre.
No olvidemos que sus padres han apoyado incondicionalmente a su hermana en su transformación. Por su parte, Angelina Jolie ha revelado en entrevistas que le parecía imposible que su hija mayor algún día pueda ponerse un vestido. Brad Pitt contó que Shiloh solo responde cuando se le llama John. Así que para ellos no sería extraño pasar otra vez por esta situación y, por consecuencia, se cería también respetaran la decisión de Vivienne.
Vivienne Marchelin Jolie-Pitt en ‘Maléfica’ junto a su mamá, Angelina Jolie
La pequeña Vivienne Jolie-Pitt actuó junto a su madre en la película Maléfica. Así, la pequeña Vivienne fue la primera de sus seis hermanos en incursionar en el cine, un terreno ampliamente dominado por sus padres.
La hija de Angelina y Brad Pitt interpretó en la cinta a la joven princesa Aurora, personaje en el que Elle Fanning dio vida a una Aurora de diferente edad. La historia de la cinta aborda el famoso cuento de la Bella Durmiente desde un ángulo diferente, enfocándose en la malvada bruja y las razones que la llevaron a comportarse de manera tan terrible.
Vivienne Jolie-Pitt en la alfombra roja con Angelina y sus hermanos
Después de la red carpet de Maléfica, Vivienne y su gemelo Knox y el resto de hermanos aparecieron con su madre en la gira promocional de Eternals. En esta alfombra roja llamó la atención lo mucho que crecieron los hijos de ‘Brangelina’ (Brad + Angelina), entre ellos Vivienne.