A sus 18 años, Leonor de Bordón, futura Reina de España, es la hija mayor del Rey Felipe VI y la Reina Letizia de España. Actualmente ostenta el título de Princesa de Asturias, que tradicionalmente se otorga al heredero o heredera del trono español y, entre otras cosas, se ha destacado por su buen gusto y estilo.
En fechas recientes, se cumplieron diez años en el trono de su padre, el rey Felipe VI, por lo que miembros de la familia real y celebridades fueron invitadas a dicho evento en el que pudimos ver un desfile de grandes outfits ideales para que los repliquen en ocasiones importantes.
El look de Leonor de Borbón en el festejo de 10 años del reinado del príncipe Felipe
Para esta ocasión tan importante para la familia real española, la hija mayor del rey optó por llevar un accesorio que podría parecer olvidado en el tiempo, sin embargo nos recordó lo útil que son para complementar un outfits y al mismo tiempo cubrirte del frío. Se trata de un chal nego que llevó cruzado sobre los brazos y hombros como si se tratara de una capa.
Cómo integrar un chal en tus outfits
Un chal es una prenda de vestir versátil y funcional que se usa por varias razones, dependiendo del contexto cultural y de la moda.
Este tipo de piezas puede proporcionar calor y abrigo, especialmente cuando está hecho de materiales como lana, cachemira o alpaca. Es útil en climas fríos o durante las noches frescas.
Los puedes agregar a tu look sobre un vestido, blusa u otra prenda que contraste con el chal.
Los chales pueden ser un accesorio de moda que añade estilo y elegancia a un atuendo. Pueden ser coloridos, estampados o tener detalles como bordados y flecos, aportando un toque distintivo.