El mes de marzo vino con novedades importantes para la astrología. Una de ellas fue la entrada de Saturno en Piscis el día 7 de marzo. El astro estará ahí hasta el 24 de mayo de 2025. Podría pensarse que ese tránsito solo va a influir a la gente del signo mencionado, pero la realidad es que otros miembros del zodiaco irán viendo, de diferente manera, los efectos de este movimiento.
Saturno es un planeta relacionado con la responsabilidad, la disciplina, la concretización de proyectos y la madurez. Los astrólogos suelen ver en este astro un maestro, pues lleva a la transformación y al crecimiento personal.
La entrada de Saturno en Piscis será clave en el desarrollo de las personas del signo en cuestión. Sin duda, se pondrá a prueba la integridad de los hijos de Neptuno, sobre todo en lo referente a la forma en que ven la vida.
Te puede interesar: Casas de la carta astral: qué son y qué significan en tu destino
Como se mencionaba, los demás no estarán exentos del influjo de este evento astrológico. La razón estriba en que todos, en nuestra carta astral, tenemos a Piscis en algún sector. No obstante, algunos signos zodiacales, además, tendrán el efecto de algún aspecto de Saturno al estar en esa posición. A continuación te contamos cómo podría influirte.
Las influencias de Saturno en Piscis
Piscis
Los Piscis pasarán por situaciones de aprendizaje y obstáculos. Tendrán dificultades con el sexo masculino y debilidad física. En general, es un tiempo para obtener más responsabilidad con la propia persona.
Cáncer y Escorpión
Al ser del mismo elemento que Piscis, estos signos van alcanzar estabilidad en su vida y concretizarán los proyectos en los cuales han venido invirtiendo sus esfuerzos.
Te puede interesar: ¿Te identificas? Estos son los rasgos físicos relacionados a tu signo zodiacal
Dime qué signo eres y te diré cómo te comportas en la intimidad
Este es el color ideal para ti según tu signo zodiacal
Por qué tu signo zodiacal no corresponde realmente con las constelaciones en el cielo
Qué es Mercurio retrógrado y cuál es su verdadera influencia en tu vida