¿Por qué la Luna llena en Tauro conecta con la abundancia y cómo aprovecharla?

A partir de este viernes, iniciará una etapa importante para muchas personas

luna llena

La última Luna llena del año será el viernes 15 de noviembre.

(Getty Images)

La última Luna llena del año 2024 se acerca, y con ella, una poderosa oportunidad para cerrar ciclos, reflexionar y renovar energías. Este año, el fenómeno astronómico ocurre en la era de Tauro, por lo que afectará de manera distinta a cada uno de los signos del zodiaco, ya sea en nuestras emociones y en la forma en la que enfrentamos los cambios.

Sin embargo, también es una etapa importante para muchos, pues está conectada con la abundancia. Es decir, se trata de un cierre que comenzó con la Luna llena de mayo.

La astróloga, Astrid Uez, dijo al portal de “Clarín” que la Luna en Tauro juega un papel importante en esta “manifestación”, pues es el momento en el que “llegan los desenlaces” y se verán reflejados los resultados de aquellas peticiones que te hiciste en aquel entonces.

“Se manifiesta algo que no habíamos tenido en cuenta, no le habíamos prestado atención. Hay cosas a las que no les habías dado valor que, ahora sí, les vas a otorgar valor. Este es el clic o cambio en la percepción de la abundancia”, explicó

pexels-peter-de-vink-975012.jpg

La Luna llena estará acompañada del fenómeno llamado “Las Pléyades”.

Peter de Vink (Pexels)

Pero no todo es positivo para cualquiera, pues algunos signos se verán afectados en esta nueva era.

¿A quiénes afectará más la Luna llena de noviembre?

De acuerdo con la especialista, los signos que sentirán con más fuerza esta Luna llena serán:

  • Tauro.
  • Escorpio.
  • Capricornio.
  • Acuario.
  • Aries.

Para estos signos, la Luna llena de noviembre será una oportunidad para soltar, sanar y cerrar ciclos antes de la llegada del nuevo año.

¿Cuándo es la última Luna llena del año?

También llamada Luna del Castor, este evento será visible el viernes 15 de noviembre y estará acompañado de otro fenómeno llamado “Las Pléyades”, que es un cúmulo de estrellas que también aparecerán en el cielo.

En ese sentido, es importante estar preparados con rituales y la mente abierta para recibir la energía que podría generar grandes cambios en el dinero, el cuerpo, el placer y hasta en la abundancia.

Relacionado