De acuerdo con la astrología, son 12 los signos del zodiaco y cada uno de ellos se rige por alguno de los cuatro elementos que son agua, tierra, fuego y aire. De ahí que varios de estos signos compartan un elemento regente en común.
Por ello, en esta ocasión hablaremos de los signos de fuego que son Aries, Leo y Sagitario, y las características que comparten al tener el mismo elemento, así cómo de sus defectos, los cuales pueden llegar a alejarlos de quienes más aman.
Según los astrólogos, en el amor, tienden a vivir sus relaciones con mucha pasión e intensidad. Son muy entregados y se enamoran profundamente. Pero en su lado negativo, pueden llegar a ser algo dominantes y orgullosos, lo que se traduce también en intensas discusiones si algo no les parece.
Por si fuera poco, esta misma intensidad la llevan también con quienes son sus amigos, pues suelen construir relaciones de amistad muy leales y son incondicionales para los suyos, además de que siempre están dispuestos a dar la cara por sus seres queridos.
En cuanto a lo laboral, suelen ser algo individualistas porque confían mucho en sus capacidades, haciéndolos ver un tanto arrogantes. No obstante, tienen una gran capacidad de motivación y no descansan hasta alcanzar sus objetivos.
Como te darás cuenta, los signos de fuego tienen un gran deseo de superación y crecimiento en todos los ámbitos de su vida. Son personas muy apasionadas, entusiastas y llenas de energía, aunque también puede ganarles el orgullo y la vanidad.
Por estas razones, son los signos más impulsivos e intensos del horóscopo, y este aspecto puede detonar muchas virtudes pero también una intensidad desmedida que puede llegar a rozar en lo exigente o irritante, lo que puede provocar que los suyos se alejen de ellos y tengan una vida más solitaria.