Ritual para limpiar energías negativas de tu hogar

Con menos de seis elementos puedes realizar una limpieza espiritual con efecto protector duradero para evitar que las malas energías entren a tu casa y se reflejen en tu cotidianidad

hogar

Proteger tu hogar de la mala vibra es muy importante para realizar tus actividades con prosperidad

Muchas veces resulta imposible creer que las energías negativas pueden impactar de manera notable en nuestra rutina diaria. Sin embargo, rachas de olvidos y extremo cansancio pueden estar indicando que es necesario aplicar un ritual de limpieza al hogar para renovar toda su vibra.

Gracias a la presencia en internet de muchas expertas en rituales energéticos y astrológicos, es posible acceder a varios tutoriales sencillos para mantenerse protegidas por medio de amuletos y también de oraciones que sirven de aliadas al momento de meditar.

Para que te des una idea de uno de los procesos de limpia más efectivos encontrados en la web, te presentamos un ritual para limpiar energías negativas de tu hogar, para el cual requieres únicamente cuatro elementos fáciles de conseguir.

Elementos para llevar a cabo el ritual limpiador de mala energía en casa

Para llevar a cabo este potente ritual de dificultad baja y con duración de 60 días, antes de su renovación, necesitarás:

  • Medio limón
  • 2 cucharadas de sal
  • Unas gotas de vinagre rojo
  • Un trapo limpia pisos
  • Una cubeta

Método de limpieza energética para el hogar

hogar

Deja que tu hogar se siga sintiendo en calma, limpiándolo energéticamente cada cierto tiempo

Con los elementos reunidos, deberás literalmente ejercer una limpieza, como si fuera tu rutina cotidiana para mantener ordenado.

  1. El primer paso será recorrer toda la casa mientras damos las gracias al Universo por tener poseer un techo y un hogar lleno de amor, recitando las frases de gratitud de tu preferencia.
  2. Después deberás llenar la cubeta con todos los ingredientes líquidos requeridos, mezclarlos bien y remojar el trapo limpiapisos en él.
  3. Deberás limpiar con el trapo todos los pisos de tu hogar, comenzando por el del cuarto más profundo hasta llegar a la puerta.
  4. Finalmente deberás desechar por el inodoro toda el agua sucia desprendida del remojo del trapo y jalar inmediatamente de la palanca.
  5. También deberás deshacerte, preferentemente, del trapo con el que limpiaste, lo más pronto que puedas para que no quede guardado en tu hogar por mucho tiempo.

De realizar el ritual a consciencia y con fé, la prohibición de entrada de malas energías a tu casa estará prácticamente garantizada.

Apasionada de toda intersección entre el cine, la moda, el arte, la cultura pop y cualquier ficción creada por mujeres. Me gusta encontrar nuevas formas de contar lo que ya se ha dicho.
Relacionado