El pasado 14 de diciembre, Isabel Preysler acudió al popular programa de televisión español “El Hormiguero”, conducido por Pablo Motos, para presentar su nuevo documental “Isabel Preysler”. Mi Navidad”, ya disponible en la plataforma de streaming Disney+.
Preysler abre las puertas de su casa en dicho contenido para explicar más acerca de cómo vive las fiestas con su familia, revelando que en su casa se suele cenar pavo y lo divertido que son sus hijos la celebración, sobre todo Tamara Falcó, a quien señala como la más divertida.
Sin embargo, más allá de contar sobre las cosas que son visibles en el documental, en su presencia en el programa Preysler reveló otros de sus estrictos protocolos navideños, los cuales fácilmente tú puedes imitar; así que toma nota para gozar de una cena de Nochebuena tan elegante como la de la socialité hispanofilipina.
“Todos son muy diferentes”, @isabelpreysler habla de todos sus hijos #PreyslerEH pic.twitter.com/82ZpBI7qUf
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) December 14, 2023
Isabel Preysler prohíbe ver la televisión en Navidad
La socialité mencionó, ante el cuestionamiento de las curiosas hormigas “Trancas y Barrancas” acerca de cuál es la medida que ella implementa en las navidades por si se suscita el aburrimiento, que en su casa no hay televisión en el comedor, por lo que en su lugar propicia la conversación.
Preysler menciona que prefiere no aumentar el ruido en su hogar por medio de los sonidos de la televisión, ya que sus hijas hablan muy alto. Tamara que se encontraba ante el público asintió.
Isabel Preysler está en contra de chupar los camarones
Las simpáticas anfitrionas le hicieron la pregunta a Isabel acerca de qué tan correcto es chupar “la gamba”, mejor conocida en Latinoamérica como “camarón”, ante lo cual ella dijo que prefería no hacerlo.
¿Hasta dónde se llenan las copas de vino en Navidad, según Isabel Preysler?
Contrario a lo que podría pensarse, la también figura del wellness menciona que no sabe hasta dónde llenar las copas de vino, sino que es entusiasta de llenarlas hasta el tope para no tener que pararse constantemente a servir más del festivo líquido.
Isabel Preysler no aprueba el uso incorrecto de servilletas de tela
La madre de Enrique Iglesias menciona que es preferente no poner la servilleta de tela en el cuello en ningún momento de la cena navideña. “Si te manchas, te manchas”, mencionó de manera simpática la aristócrata ante las hormigas.
¿Qué hacer si un invitado se mancha los dientes?
Ante la chusca y común situación de mancharse los dientes con comida y permanecer inadvertidamente de esta manera, Isabel recomienda decir al implicado, de manera discreta, que se limpie antes de continuar con la conversación.
Preysler recomienda hacerlo “en secretillo” con un gesto con el meñique sobre la boca.
No sirvas uvas de lata
Isabel ha demostrado en diferentes ocasiones que se encuentra muy preocupada por la calidad de los alimentos, y aquellos que se sirven en la cena de Nochevieja no son la excepción, por lo que recomienda siempre la compra de uvas naturales.
Los niños no deben excluirse en una mesa aparte
Isabel Preysler recomienda que los infantes cenen en la misma mesa que los adultos y que, si por cuestiones de espacio, es necesario poner una mesa anexa a la principal, esta debe estar “muy pegada”, para que nadie se sienta excluido.
Trancas y Barrancas consiguen el protocolo de @isabelpreysler para la cena de Navidad 🎄 #PreyslerEH pic.twitter.com/HLTXWjOHTw
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) December 14, 2023