Sin duda, lavar ropa es una tarea que algunos pueden amar pero otros pueden considerar tedioso, especialmente si se cuenta con un electrodoméstico poco funcional. La secadora puede requerir varios ciclos hasta dejar la ropa seca, mientras que la lavadora puede llegar a ser muy ruidosa y perturbar la armonía del hogar. Dicho esto, eso no significa que no haya electrodomésticos en el mercado que hagan que la tarea sea un poco más emocionante. Uno de los que se destaca es el LG WashTower, la última solución de LG para el cuidado de las telas en el hogar moderno.
Así es, la LG WashTower emerge como una solución ingeniosa, elegante y minimalista para quienes buscan simplificar su vida, sin comprometer la calidad ni el estilo.
¡Ahorrarás espacio y tiempo!
Contar con un centro de lavado en casa es una ventaja enorme cuando queremos ahorrar tiempo, dinero y darle a nuestra ropa el cuidado que necesita. No obstante, el espacio suele ser una limitación para tener uno. Su tamaño puede resultar invasivo no solamente en lo espacial, sino también en lo visual.
La LG WashTower revoluciona el concepto de lavandería con su diseño vertical y estilizado tipo torre hace que se integre fácilmente en cualquier lugar, mientras su altura accesible hace que el proceso de lavado sea cómodo para el usuario y que pueda ser instalado en habitaciones con techos bajos.
Además, su capacidad permite realizar las tareas de lavado y secado de manera simultánea en un área que antes sólo permitía una de las dos. Este diseño inteligente no solo optimiza el espacio en tu hogar, sino que también maximiza tu tiempo al permitirte realizar más tareas en menos tiempo. Un ejemplo, puedes lavar tus prendas mientras secas la carga que acaba de finalizar.
Lavada sin complicaciones
¿Por dónde comenzar? Te contamos que la LG WashTower tiene un único panel de control al que es fácil acceder y operar, sin necesidad de seleccionar ciclos complicados. Su centro de lavado es único en su clase, es el primero en contar con inteligencia artificial AI DD, que le permite identificar los ciclos óptimos de lavado y secado, además de enviar alertas directo a tu smartphone.
Asimismo, cuenta con un sistema TurboWash™ 360, el cual garantiza una limpieza profunda y eficiente en menos tiempo, mientras que la tecnología de vapor integrada elimina el 95% de los alérgenos y el 99.9% de las bacterias. Además, elimina las manchas más difíciles y deja tu ropa fresca y sin arrugas.
Por el otro, gracias a Smart Pairing™, la secadora determina automáticamente el ciclo de secado óptimo de acuerdo al ciclo de lavado previo; ayudando a que el cuidado de tus prendas sea el más adecuado.
También tiene integrada conectividad Wi-Fi y gracias a la aplicación LG ThinQ™ podrás controlar y monitorear tus ciclos de lavado y secado desde cualquier lugar, brindándote una mayor flexibilidad en tu rutina diaria.
Máxima limpieza y cuidado para tu ropa
Los ácaros son unos microorganismos que están en el polvo y se encuentran normalmente en los tejidos, sobre todo en sábanas y almohadas, un tema por el que no debes preocuparte más, ya que la LG WashTower tiene el ciclo LG Allergy Care presente, tanto para el ciclo de lavado como de secado, por lo que tú y tu familia estarán protegidos hasta en un 99.9% de los ácaros que se generan por el polvo doméstico y que puede causar alergias.
Además, puedes usar la función TurboSteam™ de la secadora para desinfectar de forma segura los juguetes de los niños y las almohadas. El potente vapor elimina rápidamente las arrugas y los olores para que tu ropa vuelva a lucir como recién lavada en minutos.
Finalmente, algo que nos encanta es que optimiza el uso del agua y energía, por lo que nuestra ropa recibe el tratamiento adecuado, lo que prolonga su vida útil y mantiene su color y forma como el primer día.