El espíritu navideño ya se encuentra inundando la ciudad y la presencia de luces led sobre las casas cada vez es más constante, pero, si tú aún no te decides a cuál será el estilo de decoración que utilizaras este año en tu hogar para vivir con todo el ánimo las fiestas, a continuación te presentamos una serie de ideas que, sin duda, alegrarán la vibra de todo tu vecindario.
Improvisa árboles navideños
El esplendor del típico pino navideño no debe lucir únicamente en tu recibidor, sino que también puede estar presente en tu pórtico o en la entrada de tu casa, aunque no de manera tradicional.
Debido a que comprar varios árboles navideños podría representar un gasto considerable para tu bolsillo, además de ser poco práctico, te sugerimos improvisar con árboles elaborados con tablas de madera pintadas de los colores típicos de la navidad, o bien colocar versiones miniatura de los pinos en maceta.
Decora tus macetas
Si en el exterior de tu hogar cuentas con una serie de diversas especies de flores plantadas, no deberías dudar en agregar motivos navideños a cada una de ellas.
Por ejemplo, puedes colocar un toque delicado de escarcha o bien algunas esferas en aquellos ejemplares que no sean tan delicados.
Coloca coronas
Otro elemento icónico de la Navidad son las coronas, por lo que este año no debería ser la excepción para que coloques una de ellas como adorno en tu puerta y des un toque más vivo a tu fachada.
Cualquier tipo de este tipo de decoración entra en las tendencias de este año. Puedes optar por una típica estructura de hojas artificiales, o bien, decantarte por una elaborada con “piñas” navideñas.
Ilumina con velas
Otro detalle que puede potenciar el espíritu navideño proyectado por la fachada de tu hogar es la iluminación, la cual puedes lograr de manera natural por medio del encendido de velas, preferentemente en color blanco.
Igualmente para dar un toque más de elegancia al adorno, puedes encasillar las candelas dentro de pequeños quinqués.
Deja volar tu imaginación con la colocación de luces led
Como cada temporada navideña, las luces led no fallan y colocarlas en tu patio o en la entrada de tu casa puede dotar inmediatamente al hogar de un espíritu navideño y festivo.
Lo mejor de este tipo de adornos es que no existe un patrón correcto para colocarlas, sino que puedes experimentar colocándolas en los bordes de tu construcción, en tus barandales o bien en los marcos de las puertas y ventanas. El límite es tu creatividad, la cual si empleas de manera correcta hará que vivas una Navidad de ensueño.