Siendo una de las diseñadoras de modas y representante del buen gusto, Carolina Adriana Herrera ha demostrado que sabe cómo aplicar cada una de las lecciones de estilo de su madre en diferentes ámbitos de su vida, siendo congruente con todas las reglas que establece el legado que ha heredado.
Además de su propio criterio como autoridad, la hija de la fundadora de la maison venezolana ha tomado como referencia las máximas del diseño de los diferentes lugares que ha habitado para replicar dichos principios en su cotidianidad, siendo la decoración de sus hogares un pilar esencial en su desarrollo como persona fuera de las pasarelas.
El ícono de la elegancia ha vivido en diferentes regiones de Estados Unidos, como Nueva York y Los Ángeles; pero también en distritos europeos como Sevilla y Madrid, donde se ha encargado de decorar sus pisos con un estilo señorial y acogedor.
No sigas tendencias, acota tus espacios a tu estilo
De acuerdo a una entrevista que la heredera y diseñadora le brindó a la especialista en decoración de interiores Ingrid Abramovitch, ella es fanática de seguir su propio instinto y no seguir las tendencias del mundo del diseño de interiores.
La también hija de Reinaldo Herrera cuenta que incluso ha recuperado objetos abandonados para arrimarlos a ser parte esencial de su hogar.
El funky sobre lo chic
También en sus revelaciones acerca de sus referencias sobre diseño de interiores, Carolina Adriana Herrera ha mencionado que prefiere extender su estilo de decoración más hacia lo maximalista, lo cual no quiere decir que sus espacios sean sinónimo de falta de elegancia.
Apostando por una estética más divertida, la joven hija de Carolina Herrera ha optado por la implementación de tapizados coloridos sobre sus paredes, combinados con acabados de muebles que asemejan los estampados de algunos de sus diseños, haciendo alusión a que la moda nunca deja de estar presente en su vida.
Apuesta por las antigüedades
Si lo tuyo es tener un hogar lleno de personalidad y misterio albergado en pequeñas piezas, puedes seguir el consejo de Carolina Adriana, quien ha confesado a la misma Abramovitch que es aficionada a mezclar varias esculturas y antigüedades con elementos actuales, presentes en tiendas como Zara Home.
En las fotografías que se conocen del apartamento en Madrid de Carolina, se logra observar perfectamente como piezas como lámparas y retratos se mezclan con elementos esenciales de un hogar refinado, como libros y obras de arte.
Así que si tus inclinaciones estéticas confluyen entre lo kitsch y el estilo de Almodóvar, no deberías dudar en seguir algunas de las lecciones implementadas por la hija de la reconocida diseñadora Carolina Herrera.