Santiago Rulli Galiano, de 13 años, es el hijo de Sebstián Rulli y Cecilia Galiano, y a su temprana edad sorprende con el gran parecido que tiene con sus padres argentinos.
Asimismo, el adolescente ya debutó en la televisión mexicana dentro del programa ‘Mi famoso y yo’, en el cual participó su mamá.
Es idéntico a su padre
Luego de hacer su primera aparición en la pantalla chica, Santi ha sorprendido varias veces en redes sociales ya que en algunas fotos y reels aparece junto a su papá.
En las mismas imágenes, se puede apreciar el parecido físico que tiene con Sebastián Rulli, según los fans que hicieron varios comentarios sobre ello.
Otro de los rasgos físicos que el chico comparte con ambos artistas es su estatura, pues a su corta edad mide más de 1.80 de altura, lo cual le ha generado momentos incómodos entre los jóvenes de su misma edad.
Gracias a diferentes imágenes que sus padres han compartido en sus cuentas de Instagram, los fans han sido testigos del crecimiento de Santiago y cómo pasó de ser un tierno niño a todo un adolescente.
El pequeño Santi llegó a la vida de Sebastián y Cecilia un 15 de enero de 2010, y un año después, los actores anunciaron su separación.
El divorcio de Cecilia Galliano y Sebastián Rulli
Los actores se enamoraron a primera vista y mantuvieron un noviazgo intermitente en 2007, así que en 2008 decidieron unir sus vidas en matrimonio.
Durante varios meses buscaron tener un hijo, por lo que recurrieron a un tratamiento de fertilidad, lo cual repercutiría después en su relación ya que antes de Santiago, habrían perdido a un bebé aunado a un desgaste emocional tras su intento de ser papás.
Finalmente, el 13 de abril del 2011 anunciaron su divorcio tras cuatro años de matrimonio. Pero la pareja no quedó en buenos términos y llegaron hasta los juzgados por una demanda que interpuso la actriz por una lujosa camioneta que ella le había regalado a Sebastián, la cual él vendió.
Después de varios meses de pleitos legales, la conductora ganó la demanda y Rulli le tuvo que pagar el vehículo.