Vestidos de gala para noches inolvidables

Vestidos de gala para noches inolvidables

Proyecta una imagen sofisticada en ese evento tan importante. Inspírate en estas fabulosas creaciones

Elie Saab, por su parte, optó por el morado en piezas largas y cortas, para hacer más bella a la mujer.
La colección de Ralph Lauren para esta temporada estuvo marcada por la opulencia rusa y el estilo francés. Esta combinación dio como resultado vestidos largos, negros, de cuerpos ajustados y faldas voluminosas, que gritan extravagancia, lujo y exquisitez.
Como si se hubiese inspirado en una diosa griega, Badgley Mischka diseñó un gown con transparencia y un top que llega hasta las caderas, en colores metálicos. ¡Divino para ser llevado por una reina de belleza!
Con una sinfonía posmoderna fue con lo que Karl Lagerfeld deleitó a las amantes de Chanel en París. En blanco y negro, el binomio emblemático de la maison, presentó un sencillo little black dress con chaleco largo elaborado y accesorios llamativos.
Un elegante vestido rojo con un cuello-joya en plateado fue una de las más exquisitas creaciones que Monique Lhuillier presentó en Nueva York.
Las plumas adquirieron todo el protagonismo en los elegantes vestidos de noche que Gucci presentó en Milán.
Los diseñadores Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli son considerados dignos herederos del savoir faire de Valentino. En sus propuestas de vestidos largos hay un toque de fantasía con regios encajes y bordados; las modelos, en la pasarela, llevaron el cabello recogido en largas trenzas con aire medieval.
Proyecta una imagen sofisticada en ese evento o noche de gala. Entre sus propuestas con aire masculino, Moschino sugiere un vestuario con el elegante brocado en color burdeos.
El negro absoluto forma parte de la colección superchic de J. Mendel, con vaporosos vestidos negros de seda, de cuello alto, y botas.
Oscar de la Renta propuso vestidos de fiesta minimalistas, con siluetas clásicas.
La firma Zac Posen se inclinó por el azul en un vestido de tela brillante con escote strapless.
La inspiración española se apoderó de la romántica pasarela de Marchesa con fastuosos trajes llenos de bordados, drapeados y colas.
La colección otoño-invierno 2013-2014 que Carolina Herrera mostró en Nueva York fue muy femenina, con gowns blancos hasta el piso y detalles en negro, de faldas amplias y cintura entallada.
Donna Karan fue más audaz en sus prendas con cortes asimétricos en negro, gris y chocolate.
Las creaciones de los hermanos Dean y Dan Caten, de DSquared2, se inclinan por un ligero aire masculino-sofisticado, en blanco y negro, equilibrado con joyas de gran tamaño.
Dolce Gabbana da rienda suelta a su espiritualidad en trajes cortos con estampados sacados de los mosaicos bizantinos y venecianos.

Relacionado