Terror hollywoodense

las-rubias-de-alfred-hitchcock-13.jpg

Aunque ya pasó Halloween, el terror no se ha ido en Hollywood, porque algunas estrellas lo buscan en la pantalla y en la vida real

Entre los famosos que han visitado Whitechapel se encuentran el príncipe Harry y Jude Law.
Lili Taylor y Joey King ignoran que lo peor está por llegar en The Conjuring ...
La casa Jolie-Pitt está en el corazón del Barrio Francés, de Nueva Orleans, un lugar lleno de historias de esclavitud, vudú y hechos sangrientos.
En el barrio londinense Whitechapel, Jack el Destripador cometió sus crímenes en 1888. Los visitantes que toman un macabro tour para visitar los lugares por donde caminó y los pubs que, sin duda, frecuentó uno de los asesinos más sangrientos de la historia, a menudo sienten la presencia de las víctimas del destripador o ven un carruaje negro tirado por fantasmales caballos blancos que desaparece ante sus ojos.
El horror de Let the Right One In se mezcla con el romance. En esta escena actúan Kåre Hedebrant y Lina Leandersson.
Beetlejuice , con Michael Keaton y Winona Ryder, combina el horror con la comedia.
Anthony Perkins interpretó al enloquecido Norman Bates en Psycho .
La película The Exorcist sembró el terror en el público.
¿Te imaginas caminar por largos corredores subterráneos donde descansan, en la más profunda oscuridad, los huesos de milones de parisinos de más de un siglo? Este lugar es conocido como las catacumbas de París, en donde muchas personas aseguran ver visto algo inexplicable .
El arriesgado Nicolas Cage pasó una noche en el castillo de Drácula, en Transilvania.
Aunque ya pasó Halloween, el terror no se ha ido en Hollywood, porque algunas estrellas lo buscan en la pantalla y en la vida real... Tal es el caso de Brad Pitt, Angelina Jolie y sus seis hijos al ser muy valientes, pues tienen una casa en uno de los lugares más misteriosos de Nueva Orleans, en el Barrio Francés y ahí pasan algunos meses con sus hijos.
The Hunger , con Catherine Deneuve y David Bowie: una película sobre vampiros inmortales.
La intrépida pareja de Hollywood, Eva Mendes y Ryan Gosling, recorrieron estas catacumbas parisinas, donde dicen que hay apariciones tenebrosas e historias escalofriantes. Sin embargo, a la pareja no pareció asustarle esto.
Si no tienes valor para viajar a estos terribles destinos, ¿qué mejor que hacerlo a través de un filme de horror? Si viste The Conjuring , sobre una familia que se muda a una casa poseída por espíritus, la escalofriante muñeca del filme está en exhibición en The Warren s Occult Museum, en Connecticut, EU. Sin embargo, lo realmente macabro es que este museo está ubicado en el hogar de Lorraine Warren (a la izquierda), de 86 años, la médium de la vida real que Vera Farmiga interpreta en el filme.

Relacionado