El sello de Sarah Jessica Parker

El sello de Sarah Jessica Parker

Y los rasgos que hicieron inolvidable a su personaje Carrie en Sex and the City

Sarah Jessica Parker cumple 52 años. Para celebrarlo, recordamos a su célebre personaje Carrie Bradshaw de la serie Sex and the City . Estos son algunos rasgos que la hicieron inolvidable y que convirtieron a la actriz en un ícono de la moda.
Sex and the City 2
El armario de Carrie fue uno de los más codiciados por los miles de mujeres fanáticas de la serie de televisión. Desde fabulosos vestidos hasta los más excéntricos accesorios. Si no podemos tener un ropero tan amplio como este, por lo menos intentemos que sea divertido.
Una de las claves del estilo de Carrie Bradshaw es la mezcla de prendas y de texturas. Sarah Jessica Parker utiliza el mismo “truco” para sus outfits y siempre luce espectacular y muy chic.
51766089JK000_SJP
Uno de los preferidos por el personaje Carrie Bradshaw y por la misma Sarah Jessica Parker son los muy famosos Manolo Blahnik. Este calzado se hizo de un lugar especial en la serie y Sarah también los tiene en su clóset personal.
El sueño de muchas mujeres es tener el vestido de novia perfecto. El que llevaba Carrie en la primera parte de la película salió en numerosas revistas de moda como el vestido de novia soñado.
Una de las similitudes que comparten Sarah y el personaje de Carrie es la selección del maquillaje. Natural, con labios neutros con brillo y ojos delineados. Para una ocasión especial: labios rojos. El cabello generalmente suelto, en ondas con mucho movimiento.
80793732CG007_Premiere_Sex_
Algunos de los vestuarios de Carrie fueron emblemáticos, como este inesperado vestido con estampado de periódico.
Si algo no temía Carrie era correr riesgos con la moda. Bueno… ¡a veces exageraba!
GYI0050743894.jpg
La paleta de colores del personaje Carrie Bradshaw es vibrante, original y nunca aburrida.
Accesorios de todo tipo complementan siempre el look. El secreto está en llevar la ropa con mucha actitud.
Un básico en la vida de toda mujer es un amor apasionado. ¿Quién no ha tenido un Mr. Big alguna vez en sus sueños? (Aunque no haya pasado de ahí)
La computadora personal es indispensable para una chica independiente: arma de trabajo, compañía y confidente.
Pero sin duda, las amigas son el rasgo favorito que compartimos con Carrie en la serie y con Sarah en la vida real.
Amigas dispuestas a acompañarnos al fin del mundo si fuese necesario. Siempre listas para reír o llorar a nuestro lado.
60583132

Relacionado