Resplandecen los ojos

reina-isabel-sonriendo-en-festival-de-caballos_1.jpg

Las sombras, mineralizadas o pigmentadas, impactarán en tus diferentes looks

Eyes To Kill, de Giorgio Armani Beauty. Sombra de ojos con acabado metálico. Tiene una textura híbrida: ni polvo ni crema. Esta es en color Silver Chaffer.
Ahora, el maquillaje de los ojos, en variados colores y texturas, pero intenso, es un must. Para lograrlo, primero ponte una prebase en todo el párpado y utiliza tres tonos de sombras. Aplica el color principal por todo el párpado móvil; luego, el color más oscuro, para marcar profundidad justo donde termina el hueso del párpado, y por último, la sombra más clara, como iluminador en el lagrimal y debajo del arco de la ceja.
Puedes ponerte tres tonos de sombras, pero difumínalos bien con una brocha, para que tu maquillaje luzca natural. ¿Indispensable? El rímel para alargar tus pestañas.
Mineral Eye Colors, de Mary Kay. Fórmula con base de minerales que no se desvanece. Es luminosa y con un acabado natural. Estos tonos son Crystalline y Polished Stone.
Creaseless Cream Shadow, de benefit. Sombra de ojos en crema que se desliza suavemente y dura todo el día. Disponible en 10 colores diferentes.
Los matices de sombras metálicas les quedan bien a casi todos los ojos, pero hay que tener en cuenta que son una alternativa excelente para la noche y, sobre todo, si las combinas con el maquillaje ahumado o smoky eyes.
Old Hollywood Eye Palette, de Bobbi Brown. Paleta de nueve sombras de ojos, mates y brillantes. Viene con una pequeña brocha para aplicar.
Pure Color Instant Intense EyeShadow Trio, de Estée Lauder. Estuche que incluye un trío de sombras de ojos. Este es Arctic Zinc.
Phyto-Ombre Glow, de Sisley. Sombras de ojos que se extienden en los párpados con rapidez y ofrecen luminosidad, brillo y glamour.
Divine Night Mineralize Eyeshadow, de M.A.C. Sombras de ojos mineralizadas en una colección limitada. Disponible en seis “dúos” de colores. Este es Past Midnight, un púrpura oscuro con rosado pastel en el interior.
Midnight Glow Palette, de Make Up For Ever. Paleta con ocho sombras de ojos, que incluyen colores electrizantes. Contiene dos pinceles de fibras sintéticas, para la correcta y precisa aplicación del maquillaje.
Busca las que son hechas de pigmentos para que se adhieran a tus párpados, duren más tiempo y no tengas que retocarlas. Las plateadas y doradas son las favoritas para las fiestas.
Diorshow Fusion Mono, de Christian Dior. En un solo paso, esta sombra de textura de gel, en los colores Aventure y Lune, ilumina los ojos inmediatamente con un acabado duradero.

Relacionado