Reese Witherspoon fuera de cámaras

principe-harry-meghan-markle-reaparecen-reino-unido-jubileo-1.jpg

La menudita actriz Reese Witherspoon, que cumple 38 años este 22 de marzo, se ha dado a la tarea de compartir algunas imágenes en sus redes sociales cuando está fuera de cámaras

En un camino terroso, pero bello. Aquí, una imagen de su viaje.
Felicitando a su amigo el actor Mattew McConaughey por su reconocimiento en los Independent Spirit Awards de este año.
En los preparativos para su outfit de alfombra roja. La actriz compartió un vistazo a su vestido Calvin Klein que lució en la pasada entrega de los Golden Globe de este año.
¿Mi nuevo auto? Se pregunta la actriz ganadora de un Oscar.
Con sus cómplices y compañeras de cine: Drew Barrymore y Cameron Díaz, entre otras de sus amigas, quienes también compartieron esta experiencia culinaria.
Hummm... ¿Tengo algo en la cara? , escribió la actriz en su cuenta de Instagram.
Cuando la legalmente rubia se toma en serio las clases de cocina italiana, lo hace como toda una profesional. Aquí, preparando pasta para los raviolis de espinaca y ricotta.
Siempre es bueno preservar los buenos momentos de un viaje inolvidable. Aquí, con la escritora norteamericana Cheryl Strayed, protagonista del libro Wild.
La alegría de la llegada de un nuevo amigo a la familia, Riley, siempre es digna de festejarla y de compartirla con un hermoso recuerdo.
Su capacidad de asombro no termina al expresar su encanto por este paisaje en Oregon.
Reese compartió esta imagen de su primera sesión de fotos para la revista Vogue.
Lista para participar en el rodaje de Don t Mess with Texas, la actriz se mantiene en forma caminando, aunque por un momento casi pierde el camino.
Demostrando que el frío no puede frenar una buena causa cuando se trata de ayudar al programa Stand Up to Cancer.
A pesar de tener una agenda saturada en Hollywood, la empresaria y, también madre de tres hijos, la actriz Reese Witherspoon, que cumple 38 años este 22 de marzo, se ha dado a la tarea de compartir algunos de sus mejores momentos en las redes sociales cuando está fuera de cámaras.
El resultado final: ¡Reese espectacular!
Porque siempre hay tiempo para una velada con los amigos. Aquí, divirtiéndose con su amigo Jason Wu, uno de sus diseñadores consentidos.
Preparándose para la entrega de los premios Independent Spirit Awards. Como siempre, la ayuda de los expertos, aunque no debe ser mucha, destacan la belleza de la actriz.
Compartiendo un bello paisaje de su aventura.
Como cualquier fan de la música, Reese se dio una escapada al concierto de Taylor Swift, que sin duda, lo disfrutó muchísimo.
Lista para dirigirse a un evento de Hugo Boss.

Relacionado