Peinados: El falso bob

Peinados: El falso bob

Cambia de look radicalmente sin necesidad de cortarte el cabello

Emma Watson hizo su ‘falso bob’ más dramático y con un aire de femme fatale para la première de This is the End.
Fast Dry Large Nylon Round Brush, de Conair. Cepillo redondo diseñado con orificios de ventilación que permiten que el aire circule para un secado rápido del pelo. Crea rizos o suaves ondas.
20130502_zaf_f84_046.jpg
No-slip Grip Beautiful Blends Blonde Bobby Pins, de Scünci. Sostienen el estilo de tu peinado. Por su color, estos han sido diseñados para cabello rubio; pero es fácil encontrar pins en otras tonalidades en las tiendas de artículos de belleza.
Es tan práctico, que te permite lucir un corte bob estilo años 30 en minutos y tú misma te lo puedes hacer. Sécalo dependiendo de cómo desees lucirlo: lacio u ondulado. Necesitarás: Biolage Styling Blue Agave Blow-in Control, de Matrix. Producto botánico libre de parabenos que da cuerpo al cabello y lo acondiciona, para lograr un acabado controlado y suave al tacto.
Si deseas un cambio radical en tu cabello, sin cortarlo, el faux bob o ‘falso bob’ es el peinado ideal para ti. Esta forma de recoger el cabello con bobby pins y hacerlo ver más corto de lo que es en realidad, está arrasando entre las celebridades.
Zooey Deschanel eligió este peinado para la fiesta de Vanity Fair después de la entrega de los premios Oscar en 2013.

Relacionado