Actividades que le darán energía tanto a ti, a tu pareja y a la relación
Tengan más momentos juntos durante el día. Pídele a tu mejor amiga que cuide a tus hijos y por la tarde agenda una cita romántica en algún spa.
Proponle a tu pareja reunirse para desayunar en el jardín de tu casa, mientras que tus hijos se encuentren en la escuela.
No es necesario salir de casa. Pídele a tus suegros que cuiden de tus pequeños y cocina una deliciosa cena para después ver su película favorita. Tener un momento íntimo y de tranquilidad ayuda mucho a la relación.
Salgan de la rutina y prueben algo diferente. Tómate una tarde libre y paseen juntos en bicicleta.
Si a tu pareja le gusta ir al cine, compra los boletos por adelantado y ¡sorpréndelo!
Ser padres de tiempo completo de cierta forma nos resta momentos para nosotras mismas y en nuestra vida de pareja, pero si te organizas, esto puede cambiar. Te damos algunos sencillos y útiles consejos... Ante todo, no olvides de siempre lucir bella. Cuando el tiempo pasa dejamos la vanidad a un lado, así que arréglate como si fuera tu primera cita y reserva en tu restaurante favorito.
Si tú y tu pareja comparten gustos similares por la cocina, inscríbanse a clases . De esta manera tendrán más tiempo para convivir juntos.