Michael Fassbender, entregado a la actuación

richard-gere-mansion-nueva-york-1.jpg

En poco tiempo conquistó la pantalla grande con gran éxito y, hoy, en su cumpleaños 38, es uno de los actores más notables de los últimos tiempos

Sus inicios en la pantalla comenzaron con cintas independientes, incluyendo un comercial donde animaba a la juventud a alistarse al ejército británico. Una de sus primeras participaciones fue en Band of Brothers, una coproducción de Tom Hanks y Steven Spielberg. Desde entonces, el actor nacido en Alemania mostró ese talento especial y capacidad para interpretar cualquier personaje.

En poco tiempo conquistó la pantalla grande con gran éxito y hoy, en su cumpleaños 38, es uno de los actores más notables de los últimos tiempos.

Su carrera incluye filmes que han sido un éxito en taquilla: 300, Hunger, Inglourious Basterds (imagen), Jonah Hex, X-Men First Class, A Dangerous Method, Shame, Indomable, Prometheus, The Counselor, entre otros.

Gracias a su papel en el intenso y desconscertante filme Shame, que le valió una ola de buenas críticas, obtuvo la Copa Volpi (Premio al Mejor Actor) en el Festival de Cine de Venecia.

Su participación en 12 Years a Slave, que le valió una nominación al Oscar, le dio ese pequeño empujoncito para llegar a la cima de Hollywood, un lugar privilegiado que actualmente ocupa este atractivo y talentoso actor.

Con cabello largo y rubio, como aquí en donde Michael tiñó su cabello para su papel en Prometheus. Sin duda alguna, él es un actor por el que todo Hollywood suspira, ¿no lo crees?
Ya ha pasado poco más de una década desde que Michael dejara atrás su sueño de ser guitarrista de heavy metal y decidiera meterse de lleno a la actuación, un terreno que seguramente nunca se imaginó que tuviera la capacidad de interpretar una amplia variedad de emociones.
Con ese aspecto de gentleman sexy, el actor ha trabajado al lado de Charlize Theron, Keira Knightley, Eva Mendes, Megan Fox, Zoë Kravitz, Rosario Dawson, entre otras grandes actrices.
Cabello oscuro y barba, este pelirrojo de ojos azules también nos ha conquistado por su aspecto varonil.
Sin olvidar su profesionalismo, Fassbender también muestra su lado cálido y relajado, como aquí, con jeans y sandalias cuando llegó en 2011 a la muestra de cine en Venecia.

Relacionado