Los más apuestos del Oscar

La noche más espectacular de Hollywood también estuvo marcada por la presencia de los actores más atractivos de la pantalla grande

Aunque hizo una breve presentación en el Oscar, admiramos la sencillez de Zac Efron. Sin duda, no le hizo falta nada para lucir tan bien.
Otro de los actores que hechizó en la noche del Oscar fue el inglés Jack Huston, quien participó en la saga de Twilight.
Una combinación ganadora: personalidad y elegacia. El cantante de R B, compositor y pianista, John Legend fue una de las celebridades con mayor presencia.
Sonriente y muy elegante, como buen británico, llegó el actor Benedict Cumberbatch (12 Years a Slave) a los Oscar.
No podemos dejar de admirar lo apuesto que se veía el actor alemán Michael Fassbender (12 Years a Slave) con esa barba pelirroja que llamó nuestra atención. ¿Te gusta?, ¿quién es tu preferido?
El actor Ethan Hawke llegó con gran estilo a la premiación.
Ya en mejor forma Matthew McConaughey llegó impecable a la gala con un smoking blanco combinado con negro para subir al escenario y recibir el Oscar por Dallas Buyers Club.
Otro de los presentadores de la noche fue Joseph Gordon-Levitt, su rostro juvenil y apacible lo convirtieron en uno de los actores más atractivos de la noche. ¿No lo crees?
Jared Leto, otro de los grandes ganadores de la velada por Dallas Buyers Club, portó muy a su estilo un smoking blanco y negro con corbatín rojo. Una combinación clásica combinada con su larga cabellera de rock star por su también faceta de músico.
Brad Pitt, uno de los actores consentidos de Hollywood, por su sencillez y carisma, es sin duda uno de los más guapos en esta lista.
Acompañado siempre de Olivia Wilde, y a poco tiempo de convertirse en padre, el actor Jason Sudeikis sabe muy bien cómo lucir un smoking. Su barba y peinado le dieron el porte de elegancia y madurez necesarios para ser uno de los actores que más brilló.
Jeremy Renner lució clásico y varonil con este tuxedo que combinó con corbatín blanco.
Nominado a Mejor Actor por American Hustle, Christian Bale lució impecable en un traje total black.
Nominado por Mejor Actor de Reparto en American Hustle, Bradley Cooper conquista a cualquiera con esa encantadora sonrisa.
La noche más espectacular de Hollywood también estuvo marcada por la presencia de los actores más atractivos de la pantalla. Aquí, los más guapos en la entrega del Oscar 2014. Leonardo DiCaprio, quien estuvo nominado como Mejor Actor por The Wolf of Wall Street, como siempre, impecable en smoking.
No hace falta decir mucho de lo bien que se veía Chris Hemsworth en ese smoking que lo hizo lucir como uno de los más apuestos de la noche.
Nos encanta cómo lució en la alfombra roja Channing Tatum, uno de los hombres más sexys del mundo. ¡Y vaya que lo es!

Relacionado