Los versátiles y espontáneos cambios de look de Emma Stone

Los versátiles y espontáneos cambios de look de Emma Stone

A esta intérprete no le da miedo el cambio y se ha dejado ver con el pelo rubio, pelirrojo, corto y largo. Ve las fotos y elige cómo te gusta más

Además de recortar su cabello, Emma también ha probado distintos tonos. Hace un año tenía le pelo rubio. Aquí la vemos en un evento para apoyar la lucha contra el cáncer de mama, usando un vestido del diseñador Antonio Berardi.
La actriz viajó a Italia para presentar su película Birdman . En la conferencia de prensa la vimos con un look menos formal, conformado por un top negro y pantalones de la colección primavera/verano 2015 de Proenza Schouler.
En el 2011 llevó un vestido de la colección de otoño de Bottega Veneta a los MTV Movie Awards, donde ganó como mejor actriz de una película comedia por su actuación en Easy A .
En la premiere de The Amazing Spider-Man , en el 2012, usó un jumpsuit de la colección de otoño de Elie Saab. A juzgar por lo que hemos visto en los últimos eventos, esa moda sigue a la orden del día.
Además de por su participación en cintas juveniles, Emma Stone es conocida por sus continuos cambios de look. La actriz nos sorprendió en el Festival de Cine de Venecia con un nuevo corte de pelo, que acompañó con un vestido Valentino Couture.
En ese mimo año se estrenó su película The Amazing Spider-Man . En la premier de París presumió un vestido de Gucci y unos labios rojos muy sensuales, que contrastaron con su pelo.
En la ceremonia de los premios Óscar de 2012, la actriz usó un vestido del diseñador Giambattista Valli. Para no recargar su look optó por hacerse un moño alto y llevar maquillaje sencillo.
A principios de este año regresó a su color natural para promocionar la secuela de The Amazing Spider-Man con un diseño Erdem y unos tacones Christian Louboutin. Finalmente, ¿cómo te gusta más?, ¿formal o elegante?, ¿rubia o pelirroja?
Hace poco la vimos todavía con su pelo largo en la premiere de otra de sus películas, Magic In The Moonlight , en Nueva York. Para esta ocasión optó por un vestido floral de Dolce Gabbana.
Como muchos de nosotros, a la intérprete le gusta viajar cómoda. Nos pudimos percatar de eso por el atuendo total black que llevaba cuando llegó a Venecia, el pasado 25 de agosto.

Relacionado