El look playero chic del verano

romances-parejas-sharon-stone-14.jpg

Conjuntos de dos piezas, minivestidos o trajes largos, estampados, tejidos, brillo... ¡Este verano está más hot que nunca!

Azul y más azul con Peter Som. El color del cielo y del mar predomina en esta época estival. Piezas de todo tipo, como pantalones, tops, jackets cortos, bañadores y falda-pantalón... todos con la belleza y sofisticación que caracteriza a este diseñador estadounidense.
Por su parte, Missoni propone vestir en esta temporada con una tendencia de estampados ondulados y una mezcla de tejidos y tonalidades.
El folclore y la artista mexicana Frida Kahlo lograron que Alberta Ferretti realizara una propuesta llena de color y energía con vestidos de lino blanco y estampados florales.
La fantasía se adueñó de las prendas que Dolce Gabbana presentó en Milán para esta primavera-verano, entre ellas: una blusa-minivestido con mangas acampanadas y estampado con aire griego.
Todo un homenaje a la película Darling, de Julie Christie, y su aire de los años 1960 con minivestidos de color pastel o con llamativos estampados de flores fue la pasarela de Blugirl.
“Un romance de verano”. De esta manera es como Michael Kors define su nueva colección con algunos bañadores con reminiscencias retro, y bastante conservadora, en marrón y blanco.
Durante la New York Fashion Week, BCBG Max Azria apostó por un vestido largo, de silueta asimétrica, en tono navy y print floreado.
Para Emilio Pucci todas sus piezas de lujo deportivo pueden llevarse fácilmente, como el vestido de lentejuelas multicolor y la combinación de un body negro con una capa plateada metálica por encima. ¡Una colección prêt-à-porter que le hace honor al estilo de la firma!
Diane von Fürstenberg convirtió el vestido largo informal en la pieza clave de esta temporada.
El estampado paisley invadió las creaciones que Etro presentó en Milán, tanto en vestidos largos como cortos y de una sola manga. El desfile se movió entre lo formal y lo informal e incluyó elementos de inspiración oriental, como los pañuelos al cuello.
Conjuntos de dos piezas, minivestidos o trajes largos, estampados, tejidos, brillo... ¡Este verano está más hot que nunca! Dsquared2 se inclina por el pasado con la estética de los años 1950 y por el presente, con prints abstractos.
La New York Fashion Week se llenó de vitalidad y jovialidad con la ropa deportiva y dinámica de DKNY. En esta ocasión, la marca conocida por su estilo urbano se inspiró en los años 1990.
La cultura de los indios americanos se apoderó del desfile de la diseñadora Anna Sui. Abundaron los tejidos ligeros acompañados de chalecos, flecos y otros accesorios. También el estilo hippie es muy marcado y se destacaron las sandalias tipo gladiador.
El carácter “deportivo romántico” fue la línea de Marni con estampados inspirados en la naturaleza y aplicaciones tridimensionales con formas de pétalos en vestidos de aire oriental. Los accesorios para la cabeza, los bolsos y las sandalias playeras le dieron el toque informal.
Tommy Hilfiger prefiere “transportarnos” a las playas californianas con ropa de baño donde el estilo deportivo propio de la casa se impone con más fuerza.
Al cumplir 80 años, Lacoste celebró con elegancia contemporánea.

Relacionado