Kate Moss, una madre ejemplar

Kate Moss

Al parecer, la modelo ha dejado atrás las fiestas y los excesos, y asegura que ahora disfruta cocinar con su hija

La modelo ha dejado definitivamente atrás la época de fiestas y excesos que solía vivir con su anterior pareja, el polémico roquero Pete Doherty, y ahora presume de ser una madre ejemplar que aprovecha el fin de semana para hornear pasteles con su pequeña Lila Grace.
Aunque en los últimos años la modelo, casada con el músico Jamie Hince, se ha centrado en cultivar su faceta más familiar, nunca olvida que sigue siendo una de las modelos más cotizadas del mundo de la moda, y trabaja muy duro para mantener ese privilegiado estatus.
Kate asegura además que los mejores momentos de su carrera siempre han estados relacionados con la fotografía, y con la conexión humana tan especial que se produce en el estudio.
No hay nada que me guste más que mi trabajo. Me entusiasma tener un proyecto entre mis manos y trabajar con gente de la talla de Mario Testino o Terry Richardson. Me apasiona el proceso creativo, la belleza de las fotografías de moda. Nunca puede aburrirte trabajar con gente tan maravillosa , explicó.
Me encanta cocinar con mi hija los domingos. Ella quiere ser chef cuando sea mayor, así que practicamos y horneamos una tarta todas las mañanas. Luego nos la comemos juntas y nos divertimos el resto del día , confesó en la revista Cosmopolitan.
Trabajar con leyendas como Richard Avedon, Helmut Newton o Irving Penn es algo inolvidable. Dentro de veinte años estaré diciendo lo mismo de Mario Testino y Nicky Knight, y no puedo evitar sentirme agradecida y afortunada de haber colaborado con gente que ha hecho historia en la industria de la música. La complicidad con ellos sobrepasa lo profesional , señaló.

Relacionado