Jenni Rivera una vida de éxitos y desengaños

Jenni Rivera una vida de éxitos y desengaños

En su vida personal, tuvo grandes alegrías y muchos sufrimientos

Cantando con su hermano Lupillo Rivera en los Latin Grammy Awards, en 2008, en Houston.
Jenni con su hija mayor, Janney Chiquis Marín, en el 2010. Se rumora que su hija fue la razón del divorcio de Jenni con Esteban Loaiza.
Fue madre adolescente, abusada física y sicológicamente por José Trinidad Marín, pero Jenni Rivera supo salir adelante y enfrentar la vida con valor. Aquí, Jenni en el 2010, cantando en California.
En su vida tuvo grandes alegrías y muchos sufrimientos. En esta imagen, la intérprete con la cantante Graciela Beltrán, con quien entabló una fuerte rivalidad.
Nacho, Jenni Rivera y Chino en los Billboard Latin Music Awards, en Miami, Florida, en abril de 2012.
Jenni durante la filmación de la película Filly Brown , dirigida por Edward James Olmos, en donde interpretó a una madre drogadicta, manipuladora y destructiva.
Jenni le dio un beso a su hijo Johnny Angel, el más pequeño de todos sus hijos, durante el concierto que dio en Los Ángeles, California, en el 2009.
Esteban y Jenni recibieron sus estrellas en el Paseo de las Estrellas de Las Vegas.
Miguel Bosé, Paulina Rubio, Beto Cuevas y Jenni Rivera en el programa La Voz... México, el último reality donde la diva de banda participó.
“La diva de la banda”, como era conocida, fue una cantante, compositora, empresaria, productora y actriz mexicanaestadouidense que nació el 2 de julio de 1969. El 9 de diciembre sufrió un accidente aéreo y su estrella se apagó demasiado pronto...
Con su nieta Jaylah visitó el hospital infantil de Los Ángeles, California, en marzo de 2012.
Compartió el escenario con otras grandes de la música, como Vikki Carr y Olga Tañón en los Latin Grammy Awards, en el 2008, en Houston.
Jenni Rivera con su último esposo Esteban Loaiza y sus cinco hijos: Michael, Chiquis, Jenicka, Jacqueline y Johnny Angel, en marzo del 2012.
Firmando autógrafos en Park City, Utah.
Jenni Rivera y Marisela en un concierto en Los Ángeles, California.
Flores, velas y fotografías fueron colocadas como homenaje a Jenni afuera de la basílica de Guadalupe, en Monterrey, México. Jenni confesó en una ocasión: Le temo a la muerte, no por mi, sino por mis hijos. Son lo único que tengo y todos ellos dependen de mi .

Relacionado