Fragancias: La magia en un frasco

Fragancias: La magia en un frasco

Encerrados en envases de diferentes colores, formas y tamaños, lo perfumes siguen provocando una adicción olfativa

Pleats Please L’Eau, de Issey Miyake. Chispeante y floral afrutado. Se revela con la fuerza en torno a la violeta y a una suave vainilla.
Garden Edition, de Tous. Sinfonía de flores y frutas en una fragancia con notas cítricas, de corazón especiado, pachulí, vainilla y almizcle.
Aura, de Loewe. Eau de Parfum floral amaderado, que proyecta energía, luz, elegancia y femineidad.
Sì, de Giorgio Armani. Fragancia chipre reinventada, que despierta los sentidos. Con cassis, chipre y madera de sándalo.
212 VIP Rosé, de Carolina Herrera. Fragancia fresca, femenina y sensual conformada por tres acordes: champán rosé, flor de durazno (melocotón) y madera reina.
Dolce, de Dolce Gabbana. Una fragancia muy femenina con mezcla de flores blancas que contiene el ADN de esta firma: la noble tierra de Sicilia.
TLP-RUFA-0009
495535_ModernMuse_Bottle_S13_v1.tif
Manifesto L’Éclat, de Yves Saint Laurent. La audacia de una adictiva frescura verde con la sensualidad de la esencia de nerolí y la madera de cachemira.
L Autre Oud, de Lancôme. Un perfume unisex oriental-amaderado, que viene en un frasco que puedes coleccionar.
Tal vez querrás tenerlos todos, pero si no puedes, debes buscar el perfume que vaya de acuerdo con tu personalidad y estilo de vida. Cítrico, amaderado, floral u oriental, como lo prefieras; lo importante es que sea una forma de expresión tuya que te identifique. La mayoría usa las fragancias para dejar un refrescante aroma al pasar y otras también para mejorar su estado de ánimo y bienestar general. ¡Hay muchas opciones para ti! Foto: Rui Faria.
Calyx, de Clinique. Aroma estimulante, fresco y limpio, con una oleada cítrica, un corazón floral y una mezcla de exuberantes verdes.
Halloween Blue Drop, de J. Del Pozo. Es de la familia olfativa amaderada-especiada, con manzana verde, lavanda, jazmín, violeta, flores blancas, canela, ámbar...
Endless Euphoria, de Calvin Klein. Perfume floral frutal con mandarina, bergamota, flor de cerezo, rosa, violeta, almizcle, bambú y sándalo.
La Panthère, de Cartier. Un acorde floral con gardenia, chipre y almizcle dentro de un frasco en el que se esconde una pantera en una escultura interior.
Signorina Eleganza, de Salvatore Ferragamo. Rica creación que celebra el lado más seductor de la mujer. Sus notas incluyen toronja (pomelo), pera, almendra y pétalos dorados del osmanthus, entre otras.

Relacionado