Decoración: Un hogar sobrio con contrastes

ultimos-dias-de-vida-maria-antonieta-5.jpg

Los muebles neutros suavizan sutilmente los colores de las paredes y el piso

El comedor es como un nicho donde cabe la mesa Light Pier, de Roda, con seis sillas, formado por una pared falsa con la que se divide de la sala: un truco sencillo y efectivo que brinda a los comensales una apariencia de privacidad. Al fondo se ha colocado una unidad de pared, pues los propietarios sienten verdadera pasión por los libros.
Una cenefa con temas infantiles adorna el borde entre los dos colores de la pared del dormitorio. ¡Es una manera fácil de decorarlo! La litera es muy original y práctica cuando el cuarto es compartido entre dos hermanos.
En el dormitorio matrimonial predomina el color gris, que contrasta con la pared verde. Un nicho en la pared fue adaptado como un pequeño librero.
El baño está revestido de losas de cerámica para facilitar su mantenimiento. El espejo rectangular y el mueble circular le dan un aire geométrico al diseño.
Un apartamento con sabor a hogar, en el que predomina un color intenso en el piso, en las áreas comunes, con losas de porcelana rojas con terminado esmaltado, de la colección Revision, de Ragno. Ese fue el punto de partida que usaron para pintar las paredes en verde seco y amarillo tenue como contraste, con lo que se intensificó la calidez en los interiores. La sala de estar es el lugar de reunión, por lo que eligieron muebles cómodos y grandes: el sofá, una otomana...
Al fondo de la cocina modelo Dechora, de Marchi, está la credenza estilo chino, de olmo negro, de Oltrefrontiera.

Relacionado