10 razones por las que amamos a Julia Roberts

10 razones por las que amamos a Julia Roberts

La actriz celebra su cumpleaños número 47 este 28 de octubre

Sabe lograr looks elegantes, conservando la sencillez que la caracteriza. Su gusto es impecable y es considerada de las mujeres con más clase de Hollywood.
Fue parte de la exitosa selfie que hizo Ellen DeGeneres durante la Edición 86 de los Premios de la Academia.
No podemos superar lo tierna que se veía en la película Hook con el papel de Tinkerbell. Aunque no lucía como una hadita convencional, su rol nos hizo suspirar un par de veces.
Es una excelente actriz, lo cual se refleja en las múltiples nominaciones que ha recibido y el premio Óscar que se llevó en el 2000 como mejor actriz en Erin Brokovich .
Es una mujer sencilla y agradable, por lo que ha hecho muchos amigos a lo largo de su carrera en Hollywood. Brad Pitt y Natalie Portman son de sus amigos más cercanos.
Julia es embajadora de buena voluntad de la UNICEF y siempre que tiene tiempo visita lugares con niveles extremos de pobreza y realiza donativos económicos.
En el exitoso filme Pretty Woman, Julia nos hizo tanto reír como llorar con su papel como Vivian Ward, al lado de Richard Gere.
Sabe mostrar su belleza al natural, lo cual le ha valido ser la imagen de múltiples campañas publicitarias de marcas como Lancôme, Calzedonia, Loréal, entre otras.
Queremos festejar a Julia Roberts en su cumpleaños 50 recordando los motivos que la hacen nuestra consentida.
Su sonrisa es la más famosa de Hollywood, y es que además de ser muy grande, se siente la sinceridad y bondad.
Nos encanta que, a pesar de su fama mundial, la actriz siempre tiene los pies en la tierra y se muestra humilde en toda ocasión.

Relacionado