Fotogalería: Las ciudades más bonitas del mundo

Fotogalería: Las ciudades más bonitas del mundo

Inclúyelas en tu lista de próximos viajes

Moscú. La Plaza Roja da la bienvenida a la ciudad rusa. Con más de 10 millones de habitantes es la ciudad más poblada de Europa y ha sido nombrada como la más cara. Es un importante centro político, cultural y cinetífico del país.
París. La Ciudad de las luces o la capital del amor es sencillamente una obligada en esta lista. Desde sus hermosos y concurridos monumentos, hasta sus modernas construcciones, es un sitio imperdible que siempre está a la espera de sus múltiples visitantes.
Viena. Sus calles aún cuentan viejas historias con sus edificios de la Europa clásica y construcciones góticas, todo esto conjugado con la tranquilidad que se respira. Su historia es impresionante, pues en el siglo XIX fue una de las grandes capitales musicales del mundo y al principio del siglo XX meca de la filosofía.
Londres. Bajo la mirada del London Eye y un clima nublado, la capital de Inglaterra es una de las ciudades más visitadas en el mundo gracias a su estilo y su belleza. Museos, monumentos históricos e incluso sus tradicionales autobuses son todo un atractivo visual para los visitantes.
San Francisco. Conocida por el Golden Gate o por los típicos camiones que recorren sus empinadas calles, esta ciudad estadounidense ha sido el escenario perfecto para muchas películas de amor, comedia y drama.
Roma. Con una importancia histórica enorme, la capital italiana presume en sus calles el impresionante Coliseo, lugar que guarda batallas épicas y grandes momentos históricos. Su centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, además de que es un lugar perfecto para apreciar grandes obras de arte.
El Cairo. Ubicada a un costado del río Nilo, la ciudad egipcia presume sus monumentales pirámides. Uno de los lugares obligados para los amantes de la historia y arquitectura.
Venecia. Imagina transportarte todos los días por canales de agua a bordo de tu propia embarcación, pues en esta ciudad italiana así viven el día a día sus habitantes. Construída en un arhipiélago de 118 pequeñas islas junto al mar Adriático, es famosa en el mundo por sus, aproximadamente, 150 canales conectados por casi 400 puentes. También conocido por ser uno de los destinos más románticos gracias a las góndolas que recorren sus hermosas calles.
Budapest. Ciudad en la que la arquitectura de la antigua Europa se ve reflejada en cada una de sus construcciones. La capital de Hungría es el principal centro industrial, comercial y de transportes del país. Apenas rebasa los dos millones de habitantes y es la novena ciudad, en tamaño, de la Unión Europea.
Cuzco. Una riqueza histórica guarda cada uno de sus rincones. Desde lo alto, las impresionantes ruinas de Machu Pichu vigilan a una ciudad que no se olvida de sus tradiciones y cultura.
Estambul. Es la ciudad más grande de Turquía. Sus edificios reflejan la hermosura de la arquitectura árabe, combinada con una ciudad moderna que desde lejos resalta con grandes edificios. Es considerada una de las más bellas del continente europeo y asiático, ya que comparte su geografía con ambos. Sus zonas históricas fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1985.
Ciudad de México. Una de las ciudades más grandes, por lo tanto más caóticas del mundo, pero no por eso deja de ser una de las más bellas. Con diversas actividades y su combinación de estilos, el Distrito Federal entra a nuestra lista.
Ottawa. Situada en uno de los países con mejor calidad de vida, la capital de Canadá encanta con tan sólo una mirada. Una ciudad vanguardista y moderna que no por eso hace a un lado su historia.
Barcelona. Es, sin duda, sinónimo de belleza arquitectónica, desde la Sagrada Familia hasta los hermosos edificios diseñados por el gran arquitecto Gaudí que engalanan a la ciudad española. Es reconocida como Ciudad Global por su importancia cultural, financiera, comercial y turística.
Buenos Aires. Esta ciudad argentina enamora con sólo una mirada. Sus calles son dignas de ser recorridas para admirar su belleza e historia que en ellas guardan.

Relacionado