Celebs que han decidido adoptar

Celebs que han decidido adoptar

Algunas personalidades han sido ejemplo de un gran corazón: adoptar a un niño. Conoce a estas figuras que se han convertido en madres adoptivas

Sarah Jessica Parker, es madre de dos pequeñas que llegaron a este mundo por medio de un vientre de alquiler: Marion y Tabitha, quienes nacieron en 2009. Anteriormente, la actriz de Sex and The City tuvo un hijo biológico con su esposo, Matthew Broderick, James, quien nació en el 2002.
Después de varios años de intentar adoptar, la actriz Meg Ryan pudo concretar su sueño con la adopción de una hermosa niña, Daisy True. La protagonista de When Harry Met Sally es también madre de un niño, Jack Henry, nacido de su matrimonio con Dennis Quaid.
La Reina del Pop, Madonna, también ha recurrido a la adopción de dos niños: David, quien fue adoptado en 2006, y Mercy, en el 2009, ambos oriundos de África. La intérprete es madre biológica de Lourdes y Rocco. Sin duda, forman una bonita familia.
En el 2012, Charlize Theron dio a conocer que había adoptado a un niño. Así, la sudafricana se convirtió en madre de su pequeño Jackson. Ahora, la intérprete y su pareja, Sean Penn, desean dar una paso más en su relación adoptando a otro pequeño para que sea el compañero de juegos de Jackson, de dos años de edad. ¡Ojalá que así sea!
Diane Keaton dejó a un lado la maternidad por su carrera. Sin embargo, Keaton decidió ser madre a los 50 años, y ha expresado que esto le cambió la vida haciéndola más humilde. En 1996, adoptó a su hija Dexter y en 2001, a su hijo Duke.
El actor australiano Hugh Jackman y su esposa, Deborah Lee Furness, han formado un hogar donde impera el amor gracias a sus hijos: Oscar Maximillian y Ava Eliot.
Durante su matrimonio con el magnate Phil Bronstein, Sharon Stone adoptó en el 2000 a Roan Joseph. Pero después de su divorcio, la actriz expandió su maternidad adoptando a dos niños más: Laird y Quinn.
Michelle Pfeiffer es otra de las afortunadass actrices que ha experimentado la maternidad, cuando en 1993 adoptó a una niña llamada Claudia Rose antes de casarse con el productor David E. Kelley, con quien posteriormente tuvo a su hijo biológico, John.
La actriz de Gravity está feliz y radiante en su nueva faceta como mamá. Sandra Bullock disfruta mucho de su pequeño Louis, un niño de origen afroamericano que adoptó con Jesse James en 2010, de quien ya se separó.
Otra actriz de Hollywood que recurrió a la adopción fue Calista Flockhart, quien antes de casarse con Harrison Ford, adoptó a Liam.
La cantante Sheryl Crow confesó a una revisa que tras la ruptura con Lance Armstrong, esto la inspiró a adoptar a su hijo Wyatt en 2007. Posteriormente, la intérprete adoptó tres años después a su segundo hijo, Levi James.
Para la actriz Katherine Heigl (Grey s Anatomy) y su esposo, Josh Kelley, esta experiencia les ha cambiado la vida cuando por fin tuvieron en sus brazos a sus dos pequeñas hijas: Naleigh (Corea), quien fue adoptada en el 2009, y Addey Marie, a la que adoptaron en Estados Unidos en el 2012. Sin duda, son la alegría de sus vidas.
Luego de que Nicole Kidman tuviera problemas para quedar embarazada, la actriz y su entonces pareja, Tom Cruise, decidieron adoptar dos niños para darle alegría a sus vidas: Isabella y Connor. En el 2008, la actriz y su esposo, Keith Urban, le dieron la bienvenida a Faith Margaret, nacida por un vientre de alquiler.
Algunas personalidades han sido ejemplo de un gran corazón: adoptar a un niño. Conoce a estas figuras que se han convertido en madres adoptivas. La familia más numerosa de los últimos tiempos es la de Jolie y Pitt. Antes de conocer a Brad Pitt, Angelina adoptó en Camboya a Maddox, su hijo mayor. Luego adoptaron juntos a Zahara (Etiopía) y a Pax Thien (Vietnam). Ellos son hermanos de los hijos biológicos de la pareja, Shiloh y los mellizos Knox y Vivienne.
En 1992 y 1994, la actriz Kirstie Alley y Parker Stevenson, ahora su ex marido, adoptaron a William True y a Lillie Price.

Relacionado