Carlota Casiraghi, una mujer contemporánea

marau-de-tahiti.jpg

A los 27 años, Carlota vive un gran amor y acaba de experimentar la gran aventura de su vida: ser madre, un hecho que la transformará para siempre

Carlota durante su embarazo en la isla de Capri. Lejos de Francia y de Mónaco, Carlota y Gad viven su relación como cualquier pareja de enamorados.
La pareja llevó a Noah a Los Angeles, donde Elmaleh estuvo residiendo varios meses con Carlota en el 2012 mientras él filmaba una película.
Carlota estuvo disfrutando en el yate de su madre, Carolina de Mónaco (izquierda), tres días antes de la boda de su hermano Andrea con Tatiana Santo Domingo (derecha).
Giancarlo Fisichella, Carlota Casiraghi, Andrea Casiraghi y Max Biaggi en el encuentro de soccer entre el Star Team Monaco y el Formula One Drivers.
Tanto Carlota como Gad mantienen lazos estrechos con sus familias; este es otro ingrediente que también los une. Con su pareja Gad Elmaleh en el Baile de la Rosa, 2013, uno de los eventos más prestigiosos de Mónaco.
Carlota siempre ha tenido relación estrecha con su tío Alberto.
Bella en su embarazo junto a su madre, su tía Estefanía y su hermano Andrea durante una cena de gala para la asociación Amade Mondiale.
Nació en Mónaco y fue criada en Saint Remy-de-Provence. Estudió filosofía en la Sorbona y la hípica ha sido su pasión, tanto, que recientemente fundó la productora de cine Swoon, especializada en películas ecuestres. Así es Carlota Casiraghi, quien a los 27 años vive un gran amor y acaba de experimentar la gran aventura de su vida: ser madre, un hecho que la transformará para siempre.
A finales del verano de 2012, Carolina invitó a Elmaleh a su yate Pacha III y pudo comprobar la dinámica de complicidad entre Carlota y Gad.

Relacionado