Cabello con rizos, lacio, largo, corto, rubias, castañas...

Cabello con rizos

A todas las mujeres nos gusta variar nuestro estilo, y ellas no son la excepción

En los últimos meses, la princesa Magdalena de Suecia, quien recientemente anunció su compromiso, ha optado por una cabellera castaña que resalta sus enormes ojos azules.
Para algunos eventos opta por el pelo lacio.
El estilo más habitual de Letizia es éste, cabello cortado en capas y un ligero ondulado en las puntas.
Y es la princesa Letizia a quien más cambios se le han visto desde que anunció su compromiso con el príncipe Felipe en 2003. Hace unas semanas, la futura reina de España sorprendió con una cabellera totalmente ondulada y con volumen.
Y Rania de Jordania, quien ostenta el título de reina, es conocida por su pasión por la alta costura, pero además también le ha gustado experimentar con su estilo. Éste es el que tiene ahora, siempre elegante y con el cabello largo y ondulado.
Y aquí la vemos con su color rubio natural. Siempre le ha gustado el cabello largo y ondulado, aunque en ocasiones lo alacia para darle un twist a su estilo.
A todas las mujeres nos encanta cambiar de estilo de vez en cuando, y esto no excluye a las princesas. Una de ellas es Charlene de Mónaco, quien decidió cortarse el cabello hace unos meses a un pixie que le da un look más sofisticado.
Catherine, duquesa de Cambridge, se caracteriza por su brillante y ondulada cabellera con la que la vemos en la mayoría de las ocasiones.
Aunque realmente no ha modificado su look desde que la conocemos, cuando se recoge el cabello con peinados románticos se nota el cambio; eso sí, siempre perfecta.
En ocasiones suele hacer uso de las tenazas para marcar más las ondas.
La princesa de Asturias también ha experimentado con el flequillo.
Cuando era soltera y trabajaba como periodista, Letizia tenía un corte bob a la altura de los hombros.
Y hace ya algunos años, de acuerdo con la moda de ese tiempo, Rania tenía un corte degrafilado y con flequillo.
Con el cabello a media altura fue como la conocimos, sin duda, un estilo más conservador, pero que también le quedaba muy bien.

Relacionado