Fotogalería: Bette Midler: La divina M

Fotogalería: Bette Midler: La divina M

Una de las más grandes showgirls de la historia

Esta placa le fue entregada el 6 de febrero de 1986 por la Cámara de Comercio de Hollywood con motivo de la estrella que le instalaron en el Walk of Fame, gracias a su simpatía e irreverencia características. Y además, con una asombrosa habilidad para bailar saltando sobre una brillante cola multicolor.
La subasta impulsada por el amor a la ciudad de Manhattan resume su exitosa carrera en las tablas, el cine y la televisión, la cual abarca cuatro décadas. NYRP es una organización sin fines de lucro con el propósito de recuperar parques y áreas verdes en diferentes zonas de la ciudad de Nueva York.
Excéntrica es una manera de describir el estilo de Bette Midler, cantante y actriz, cuya carrera comenzó a mediados de la década de 1960 acompañada por Barry Manilow. En 1972 debutó con su primer álbum The Divine Miss M . Midler ha resultado ganadora de numerosos premios: Grammy, Emmy, Tony, Golden Globe y People’s Choice. Por: Marcia Morgado
Midler y sus diseños fueron objeto de una reciente controversia cuando ella acusó a Lady Gaga de haberle copiado el personaje durante una presentación en Sidney, Australia. De ahí que, tras un intercambio de tweets, la estrella le sugirió a la cantante que fuera original. Los trajes diseñados por Bob Mackie, Emilio Pucci y Valentino formaron parte de los 300 lotes que Bette subastó el pasado 12 de noviembre en la casa Julien’s, con el fin de generar fondos para el New York Restoration Project.
El número de las Caesar’s Salad Girls , parte del espectáculo The Showgirl Must Go On . Los trajes y sombreros negros se transforman en objetos multicolor.
Este es el dibujo original del atuendo.
154-162 V24/51 BETTE MIDLER.indd
Anillo de platino y diamantes, con uno amarillo casi transparente en el centro, de 1,26 quilates, firmado por McTeigue McClelland.
Midler continúa sus presentaciones, por lo que podemos concluir que dentro de una década posiblemente ofrezca más piezas de su colección, para evitarle a su hija Sophie von Haselberg que años más tarde tenga que encargarse de esa tarea.
Diseño de Valentino que Midler vistió para el evento Valentino: 30 años de magia, en septiembre de 1992.
En 1995 Midler regresó a vivir a la isla de Manhattan —adonde buscando una carrera en Broadway, se había mudado en 1960, desde su isla nativa Hawai— y sintió una gran tristeza ante el deterioro de los parques y barrios de la ciudad. De inmediato se dio a la tarea de recuperar dos parques en la zona alta de Manhattan: Fort Tryon Park y Fort Washington Park.
El traje de Valentino que Bette llevó a la 64 edición de los Oscar en 1992, cuando fue nominada por su actuación en la película For the Boys .
Atuendo diseñado por Bob Mackie para una actuación de Midler.
Traje de marinero de dos piezas con etiqueta de Donna Langman New York, que usó en Kiss My Brass en 2003 y en las giras de Kiss My Brass , durante 2004 y 2005.
Los zapatos de Catalano con plataforma de cristales multicolor, cuya imagen se usó en la cubierta del remix I’m Beautiful . Estos zapatos me los regaló Cher a principios de los años 70 , dijo Bette.
Midler llevó el diseño hecho para The Showgirl Must Go On en Hulaween, una fiesta de gala a favor del NYRP, en 2009.

Relacionado