El adiós a Whitney Houston

El adiós a Whitney Houston

En un ambiente muy emotivo, la cantante fue velada y sepultada el fin de semana

El cuerpo de Whitney fue velado el sábado en la iglesia bautista New Hope, en Newark, a donde asistieron sus familiares y seres cercanos. Se trató de una ceremonia funeraria privada de tres horas y media de duración, la cual fue transmitida por varias cadenas de televisión. Fue en esta iglesia donde la artista comenzó a cantar desde niña y donde demostró el potencial de su voz.
El domingo, el cuerpo de la cantante fue llevado al Cementerio Fairview en la comunidad de Westfield, Nueva Jersey.
Muy conmovida, Alicia Keys cantó durante el velorio. Stevie Wonder también dedicó temas en homenaje a Houston. Le doy gracias a Dios por haber compartido momentos con Whitne , expresó.
Tras haber fallecido el pasado sábado 11 de febrero, este fin de semana se le dio el último adiós a Whitney Houston.
La cantante de soul Roberta Flack estuvo entre los asistentes.
Alicia Keys cuando se retiraba de la iglesia.
Cientos de fans estuvieron afuera de la iglesia, donde depositaron flores, globos, fotografías y veladoras, entre otros artículos, en honor a la artista.
El ex marido de Whitney Houston, Bobby Brown, asistió al velorio, pero tuvo que abandonar la ceremonia tras unos pocos minutos dentro del templo. Brown salió disgustado luego de que la familia de la cantante se negara a hacerle un lugar, según el testimonio del reverendo Jesse Jackson.
Los restos de Houston fueron retirados del templo mientras sonaba su canción I Will Always Love You , el tema principal de la película que protagonizó con Kevin Costner, de The Bodyguard , y recordado por muchos como el sello de su carrera.
La frase We will always love you , en alusión a su conocido tema I will always love you , estuvo presente. Whitney siempre será recordada y amada.
Whitney descansará junto a la tumba de su padre, John Russell Houston, quien murió en 2003.
El momento culminante llegó cuando Kevin Costner subió al estrado para dedicar unas palabras a la mujer que le juró amor eterno en la película The Bodyguard . Así, el actor, muy emocionado, declaró que Whitney fue la mejor , señalando también que no sólo fue bonita, sino que fuiste la mujer más bonita del mundo. Todos te amamos .

Relacionado