4 días por Amsterdam

4 días por Amsterdam

Una ciudad con ambiente que conserva y ofrece su historia para conocerla

La torre del reloj pertenece a la iglesia Westerkerk, en Enkhuizen.
Culturalmente Amsterdam no se queda atrás y está a la vanguardia de Europa en espectáculos, arte y museos. La estatua de Rembrandt y un molino al fondo.
Amsterdam es una ciudad abierta y tolerante, combina una sólida cultura con gente de hábitos sencillos. Aquí, una escultura en el jardín de Amsterdam... ¡un oasis de tranquilidad!
Amsterdam es una de las ciudades con más ambiente de Europa, tiene un turismo joven y cuenta con una oferta permanente de entretenimiento. En esta imagen, Hermitage, la sucursal holandesa del famosísimo Hermitage de San Petersburgo, en Rusia.
Esta ciudad conserva y ofrece su historia. Conocerla es sencillo, ya que cuenta con un eficiente sistema urbano de transporte. Aquí, un estacionamiento de bicicletas, las cuales son el medio de transporte que todos usan.
Los museos son una importante visita en Amsterdam, puedes comenzar conociendo los tesoros del museo Rijksmuseum, el hogar de una obra maestra de Rembrandt.
Interior de la plaza Magna, el bello edificio de correo del siglo XIX que fue convertido en centro comercial.
Una habitación en el hotel Pulitzer, frente a uno de los canales de la ciudad, construido en 25 casitas históricas de los siglos XVII y XVIII, unidas por jardines.
El Drommedaris, una imponente edificación de 1540, es uno de los principales monumentos de la ciudad.
Amsterdam se puede disfrutar navegando por los mágicos canales y recorriendo los puentes que unen a la ciudad y, al mismo tiempo, descubrir sus secretos.

Relacionado