Te presentamos a tus aliados financieros para este Hot Sale

estos-son-tus-aliados-financieros-para-el-hot-sale_1.png

¡Ya llega el Hot Sale! La temporada de compras que muchas necesitábamos por sus ofertas únicas y promociones que no encontramos a lo largo del año. Aunque originalmente el Hot Sale era una campaña de ventas online, también se puede encontrar en tiendas físicas, así que es ahora o nunca para aprovecharlo al máximo.

Hay dos herramientas financieras que pueden ser tus aliadas y que vale la pena considerar para que puedas comprarte esa computadora que necesitas, darle un refresh a tu guardarropa, poner más linda tu casa con muebles nuevos, comprarle a tu hijo la bici que tanto quiere o ponerle por fin fecha a esas vacaciones en familia. Hablamos de las tarjetas y de los préstamos bancarios, que pueden ser clave para alcanzar tus metas y sueños, siempre y cuando hagas un buen uso de ellos.

Particularmente hoy te recomendamos la Tarjeta de Crédito BanCoppel, Tarjeta de Crédito BanCoppel Oro, Tarjeta de Débito y Cuenta Clic, son rápidas y seguras para realizar tus compras en línea. En el caso del Préstamo Digital BanCoppel, una vez aprobado el saldo, este es depositado directamente a tu cuenta de débito, y listo, puedes comprar lo que quieras.

Buenas prácticas, finanzas sanas

finanzas-hot-sale
Getty Images

Los expertos de BanCoppel recomiendan usar las tarjetas para compras que ofrecen promociones al pagar con ellas y su precio no es muy elevado. En el caso de los préstamos, estos se sugieren para justamente pagar esas compras un poco más elevadas, como puede ser un viaje o la remodelación de casa, ya que cuentan con una tasa de interés anual fija, pagos anticipados sin penalización, no tienen comisión por apertura y no necesitas comprobante de ingresos para obtenerlo.

Otras buenas ideas para mantener impecables tus finanzas son:

  • Utilizar tu tarjeta de crédito en compras que ofrecen productos a meses sin intereses, ya que así puedes aprovechar la oferta y puedes pagar con tiempo tus productos.
  • Ser puntual en la fecha de pago y pagar, de ser posible, la totalidad de la mensualidad, no solo el mínimo, para que la compra no te resulte más cara del precio original.
  • No gastar más de lo que puedas pagar al mes, de acuerdo con tu ingreso mensual.
  • Revisar tu estado de cuenta cada mes para verificar que los gastos sí corresponden a las compras que hiciste y no tengas cobros que no concuerdan.

Para finalizar, y antes de que te gane la emoción y quieras llevarte todo, estos tips te ayudarán a hacer compras más razonadas:

  • Revisa previamente en las páginas de tus marcas qué quieres comprar. Esto es con la finalidad de que conozcas precios, calidad, colores, dimensiones de los artículos, así como condiciones y políticas de entrega.
  • Compara precios, al menos entre 5-6 páginas o marcas para que encuentres los mejores precios, más recompensas, descuentos en compras futuras o envíos gratis.
  • Pregúntate si realmente necesitas hacer esa compra y qué tanto provecho le sacarás. Dale prioridad a lo que en verdad debes tener.

Sigue estos consejos y estarás lista para disfrutar el Hot Sale con los productos BanCoppel.

consejos-dinero-hot-sale
Getty Images

Relacionado