¿Qué actividades tienes planeadas para Halloween 2022? Porque buscar disfraces para madre e hija debe estar indiscutiblemente en tu lista.
Halloween 2022: estos son los mejores disfraces para madres e hijas
Inclusive pueden considerar el Barbiecore como disfraz de Halloween entre sus opciones, ya que es la máxima tendencia del 2022.
Desde hacerse un makeup de Catrina hasta practicar las habilidades para un disfraz DIY, ¡elijan lo que más les guste!
No olvides leer sobre los dulces para hacer una mesa para tu fiesta de Halloween.
Disfraz de leopardo
Elegante, divertido y sencillo de ejecutar. Añade un tutú y lúcete con el maquillaje para brillar con este disfraz de leopardo.
Disfraz de leopardo
De ícono feminista
Nada como introducir el feminismo desde la infancia, y puedes hacerlo con este clásico disfraz que es un must en algún punto de nuestras vidas.
De ícono feminista
Disfraz de Spice Girls
Aunque las Spice Girls no se reunieron para el concierto del jubileo de platino de la reina Isabel, puedes llevarlas como disfraz para tu fiesta de Halloween.
Disfraz de Spice Girls
Disfraz de bruja
El clásico de clásicos que no tiene falla. Puedes juntarte con tus amigas y hacer un Aquelarre con esta tradicional temática.
Disfraz de bruja
Disfraz de calabaza
Otro clásico que jamás pasa de moda en Halloween y que pueden recrear con un disfraz completo o un makeup ganador. ¡Amamos a las calabazotas y calabacitas!
Disfraz de calabaza
Disfraz de unicornio
Y si quieren salir a relucir la parte adorable, el disfraz de unicornio será la solución. Además las mantendrá calientita mientras piden dulce o truco en la calle.
Disfraz de unicornio
Conjunto de monstruos
Siéntanse con la libertad de elegir cualquiera de los personajes de Halloween más famosos.
Conjunto de monstruos
Disfraz de gato negro
Nada que un poco de maquillaje, bigotes y ropa negra no resuelva en esta noche de brujas. ¡Serán un par de adorables gatitos negros!
Disfraz de gato negro
Astronauta en el espacio
Para ir a la luna de ida y vuelta, ¡con todo y la bolsa llena de dulces!