El mes de San Valentín es para disfrutar películas románticas, ya sea en pareja, en solitario o con amigos. Por eso, te dejamos la lista de comedias que ya son un clásico para soñar con el amor.
1. Pretty Woman
¡Cómo olvidar el debut de Julia Roberts en Hollywood! Richard Gere fue el hombre perfecto para ella y muchas todavía sueñan con él.
2. Tal vez es para siempre
Antes de ser Emily en París, Lily Collins fue Rosie en esta historia que comprueba que los tiempos son perfectos en cualquier historia de amor.
3. Diario de una pasión
Un filme no apto para corazones rotos, pero que demuestra que el verdadero amor exite y perdura hasta el final de nuestros días. ¡Un clásico!
4. La propuesta
Sandra Bullock interpreta a una mujer que evade al amor de su vida por miedo a salir lastimada. ¿Pero quién no se enamoraría de Ryan Reynolds?
5. El descanso
En invierno, primavera, otoño o verano siempre hay espacio para el amor donde menos esperabas encontrarlo. Cuatro historias con un mismo fin. ¡Imperdible!
6. Cómo perder a un hombre en 10 días
Kate Hudson y Matthew McConaughey son la pareja perfecta para las comedias románticas gracias a este filme.
7. Yo antes de ti
A veces, la prueba de amor más grande es dejar ir y soltar para que nuestro amor se vuelva infinito. ¡No te atrevas a verla sin una caja de pañuelos!
8. Amor a segunda vista
Hugh Grante no puede ser más encantador interpretando a un millonario que no sabe hacer nada sin su asistente: Sandra Bullock.
9. El diario de Bridget Jones
Ideal para verla entre amigas y darse cuenta de que a pesar de la edad, ese “príncipe azul” en verdad puede llegar hasta la puerta de tu casa.
10. Tienes un e-mail
Meg Ryan encontró a su media naranja con ayuda de la tecnología… y de Tom Hanks. Forma parte del repertorio favorito de Hollywood.