¿Temporada de bebés en casa, entre las amigas, hermanas o primas? Siempre es motivo de una inmensa felicidad la llegada de un nuevo miembro a la familia, ¡aunque eso signifique noches de insomnio, cansancio y muchas dudas para las mamás y papás! Pero todo vale la pena y se compensa, sin duda alguna.
Las primeras semanas y meses del bebé son una etapa de muchos aprendizajes y retos; más aún si se trata de padres primerizos, a quienes todo les resulta nuevo y, quizás, muy complicado. Sin embargo, esta fase de la maternidad/paternidad sí puede ser más llevadera y cómoda cuando se echa mano de una red de apoyo y se equipa la casa con productos clave en el cuidado del bebé.
Una maternidad más fácil y divertida
Nadie dijo que la crianza fuera fácil, pero tampoco imposible. Desde nuestra experiencia como mamás y tías, hemos elegido cuatro imprescindibles para los retos del día a día. Todos son de Joie, una marca internacional que brinda la máxima seguridad a familias alrededor del mundo, pues sus productos, además de ser innovadores y funcionales, tienen los estándares de calidad más exigentes, y eso es un plus para las mamás y papás preocupados por la seguridad y la comodidad de sus pequeños agradecen.
Si estás por comprar autoasiento, cuna o una mecedora para tu bebé, mira las características de cada uno y elige el que mejor se adapte a tus necesidades:
Every Stage
Este autoasiento está hecho con materiales de alta calidad, libres de toxinas y textiles resistentes, suaves y fáciles de limpiar. Su estructura es de acero reforzado, su tapicería es lujosa, acolchada y con almohadas suaves para un viaje ergonómico y delicioso.
Su sistema funcional Grow Together hace que la silla se adapte al crecimiento de los pequeños, desde que usan el bambineto hasta que cambian los arneses por el cinturón de seguridad.
También cuenta con un sistema llamado AutoAdjust, que ensancha la silla y ajusta el reposacabezas a 10 alturas diferentes, ¡una maravilla!. Tiene seis posiciones de reclinado y ventilación lateral y soporta hasta 36 kg.
Elevate
Este autoasiento ergonómico se puede usar desde los 9 kg hasta los 36 kg y cuenta con protección lateral para cabeza, cuerpo y caderas. Su sistema Grow Together, de asiento portabebés para coche, ajusta los arneses y el reposacabezas a 10 alturas diferentes para acompañar a tu pequeño mientras se vuelve grande.
También está hecho con materiales de altísima calidad, libres de toxinas y textiles resistentes, suaves y fáciles de limpiar. Sus fundas son removibles y se pueden lavar a máquina.
Kubbie
Esta es una maravilla de cuna de viaje, por ergonómica, resistente y práctica. Está pensada para acompañar a las familias hasta los 15 kg de su pequeño. Tiene un lateral abatible para dormir cerquita del bebé, así como correas de sujeción al colchón, firmes y cómodas, lo que es ideal para poder alimentarlo, cambiarle el pañal o jugar con él.
Sus materiales son libres de toxinas, suaves, transpirables, cuidadosamente diseñados y son fáciles de limpiar. Tiene dos ruedas, rejillas con ventilación y plegado compacto para facilitar su transporte y almacenamiento. Viajar con el bebé y su cuna sin duda será más cómodo para todos.
Mecedora Dreamer
Desde que nace y hasta sus 9 kg, tu bebé puede usar esta bella Dreamer Baby Bounce, una silla mecedora con funda acolchada suave. Es muy segura, así que no tienes por qué preocuparte.
Su asiento se balancea con el movimiento del pequeño y puede reclinarse en tres posiciones. Tiene dos velocidades de vibración, cinco melodías clásicas y cinco de la naturaleza, además de su barra extraíble con tres peluches. ¿Puede haber algo más acogedor y agradable para tu hijo? Por si fuera poco, cuenta con un freno de balanceo para volverse hamaca fija, arnés de 3 hebillas y reposapiés ajustable.
Tiene una funda extraíble y lavable a máquina y su plegado es ultra compacto.
Y estos sólo son cuatro de una amplia variedad de productos que Joie ofrece a las nuevas familias. La marca sabe que criar hijos es el trabajo más importante del mundo, por eso siempre busca alentar a los padres en sus esfuerzos, y los apoya con sus recursos, experiencia y productos. Una buena noticia es que ya los puedes encontrar en Liverpool. ¿Cuál te gustó más?