El espíritu de Halloween y Día de Muertos se hace presente con estas canciones para niños. ¡Disfraces y música para disfrutar en familia!
Si ya tienen el disfraz, ¡es hora de ponerse a cantar! Disfruten en familia de las canciones en inglés y español sobre Halloween y Día de Muertos que pondrán a los niños a bailar. Además aprenderse la letra será un buen ejercicio de memoria y sinfonía. ¿Cuáles fueron sus favoritas?
No te pierdas: Divertidas actividades de Halloween para hacer con los niños en casa
Chumba la cachumba
Es una canción popular en México donde pueden bailar al paso de una coreografía dictada en la letra. Habla sobre las hazañas de las calaveras, como quitarse los zapatos y “peinarse el copete”. Además es buena para que los niños repasen las horas del reloj.
Knock Knock, Trick Or Treat?
‘Who are you?’. Esta sencilla canción infantil ayudará a que los niños identifiquen diferentes disfraces para Halloween. Es una breve exploración a cómo se piden dulces el 31 de octubre en Estados Unidos con el famoso trick or treat.
Recomendado: Cómo cuidar la piel de los niños si se maquillan en Halloween
Las Brujas
La canción de 1956 de Francisco Gabilondo Soler, mejor conocido como Cri-Cri. El ‘grillito cantor’ más conocido en el mundo de las canciones fantásticas tiene una versión apta para Halloween (y para evitar que los niños se porten mal).
This is Halloween
La afamada canción de la película The Nightmare Before Christmas pero con un video más ameno para niños. La interpretación es de KIDZ POP, un grupo musical de niños que se formó en 2001.
Recomendado: Decoraciones de Halloween fáciles para tu casa, puerta y jardín
Recuérdame
‘Te llevo en mi corazón y cerca me tendrás’, la famosa canción de la película de Pixar, Coco, es infalible para conmemorar las fechas del Día de Muertos. El pequeño Miguel se la cantó a su abuela Coco, y aquí está la versión oficial con Carlos Rivera.
The Skeleton Dance
Ni más ni menos que uno de los cortos animados más populares en la historia de Halloween. Fue creado en 1929 por Silly Symphonies de Disney y hasta la fecha se sigue escuchando. En español se conoce como La danza del esqueleto. ¡A bailar!