Llegaron las esperadas vacaciones de verano, que siempre son especiales porque marcan el previo al comienzo de una nueva etapa escolar para los niños. Durante esta época es muy común que quieras pasar más tiempo de calidad con tus hijos, pero salir de viaje no siempre es una opción.
Si lo que quieres es tranquilidad y pasar el tiempo libre con tus hijos, prepara sus snacks favoritos y arma varias tardes de cine con las siguientes recomendaciones que por supuesto, son aptas para toda la familia.
Los Pitufos: la aldea perdida
Disponible en Netflix
Esta versión de la historia cuenta las aventuras de algunos de los miembros más emblemáticos de la aldea, pues tendrán que viajar a lo más profundo del bosque perdido para salir de las garras del malvado Gargamel.
Nimona
Disponible en Netflix
Esta película tiene gráficos increíbles y la historia se desarrolla en un mundo medieval futurista. La protagonista deberá ayudar a un caballero a demostrar su inocencia, luego de ser culpado por un crimen que no cometió.
Las Súper-4
Disponible en Netflix
Cuatro adolescentes que viven en una ciudad futurista, son reclutadas por una exespía que lucha contra el mal. Las chicas deberán transformarse en un equipo de superheroínas enmascaradas para vencer al mal.
Para los más grandes…
¿Es pastel? Segunda tanda
Disponible en Netflix
Talentosísimos reposteros reproducen copias exactas de artículos de la vida cotidiana, para que luego un jurado determine si son objetos reales o pasteles. ¡Un imperdible que garantiza mucha diversión!
Pasteleros contra el tiempo
Disponible en Netflix
Seis parejas de reposteros y pasteleros, se suman a una divertida competencia en la que tendrán que ganarle al tiempo para demostrar que sus técnicas y habilidades a la hora de hornear, son las mejores. Este programa cuenta con invitados especiales y un jurado muy conocido.