¿Cuáles son las cosas que debes mantener en el día más especial de tu vida? Conoce los imprescindibles de una boda
Después de haberle dicho “sí" al amor de tu vida, la segunda cosa más emocionante es comenzar a soñar con el que será el día más especial frente al altar. ¿Ya sabes cuáles son los imprescindibles de una boda de los que no te puedes olvidar? Hay detalles que no puedes dejar a un lado, porque entre el vestido, el maquillaje y la música podrías dejarlos a un lado y son también de suma importancia:
1. Mesa de Bodas
Una Mesa de Regalos es de suma importancia porque es la mejor forma de recibir los regalos que tus invitados te darán con mucho cariño. La Mesa de Bodas no sólo te facilita la transportación de tus regalos hasta la puerta de tu hogar, también es la mejor vía de elegir cada uno de ellos y que sea exactamente lo que tú y tu pareja deseen. En Liverpool puedes abrirla hasta 12 meses antes del evento y elegir entre regalos físicos o electrónicos.
Lee más: Mesa de Regalos, las 6 razones por las que debería haber en una boda
2. Mesa de dulces
Por supuesto que debes elegir una mesa de dulces, pues es del gusto tanto de niños como de adultos. Además, seguro habrá alcohol, y no le caerá nada mal algo de dulce al estómago de aquellos que decidan echar unos cuantos tragos. 3. Cómo acomodar a los invitados Si no haces un plan de mesas es probable que tengas problemas al momento en que lleguen tus invitados porque se sentarán a su gusto e incluso pueden dejarte lugares vacíos. Lo mejor es hacer tu lista y que ellos sepan su lugar asignado. No te compliques demasiado, por fortuna Liverpool tiene herramientas nuevas que te ayudan con este tema y otros sobre la administración de tu evento: lista de invitados, invitación virtual, página web y organizador de mesas.
4. Contrata un servicio médico
Nada mejor para tu tranquilidad y la de tus invitados que tener cerca un servicio médico. Cada día más eventos sociales lo tienen, pues los imprevistos pueden ir desde un dolor de cabeza, estómago hasta una herida.
5. No olvides visitar todas las mesas
El día de tu boda date tu tiempo y muestra tu gratitud haciendo un recorrido a todas las mesas de tus invitados para agradecerles su asistencia. Es un detalle que los hará sentir especiales. Ahora sí, cierra los ojos y vuelve a soñar con el día en que dirás “sí, acepto” . ¡Felicidades!