Parece sencillo, pero si tu celular empieza a hacer esto, es momento de estrenar
Hace más de 34 años se creó el primer celular del mundo (1983), un modelo DynaTAC 8000X. En la actualidad, es indispensable contar con uno en el bolso, de lo contrario tendrías que cargar con un mapa, una calculadora, una linterna, un libro, un reproductor de música y una agenda telefónica con todos tus contactos.
Pero si ya tienes mucho tiempo con tu dispositivo y hace alguna de las siguientes cosas, es momento de cambiarlo:
1. Se congela
La era digital en la que vivimos evoluciona todos los días, y aunque algunos fabricantes de teléfonos celulares venden equipos con la capacidad de actualizarse a estos cambios e innovaciones, llega el momento en que ya no responden de la misma forma. Por lo general, el procesador es de bajo rendimiento, lo que lo hace incompatible con las nuevas actualizaciones.
2. La batería dura poco
La vida útil de una batería de litio es de tres años, cada vez que cargas la batería por completo ésta se va degradando. Superando las 1000 cargas de tu equipo, la capacidad o almacenamiento de carga disminuye. Haz cuentas, si lo cargas dos veces al día, tendrás año y medio para cambiar de celular.
3. Tiene la pantalla rota
Si tu celular tiene la pantalla rota pero sigue funcionando, esto es gracias a sus componentes: un display protegido por una pantalla de crista. Si esta se rompe, debes tener cuidado ya que se puede despostillar y te puedes lastimar. Además, usar un teléfono roto dice mucho de tu personalidad.
Si tu teléfono cumple con estas ?características?, es momento de estrenar. Y para que encuentres el ideal, existe Coppel, la tienda mexicana que tiene los mejores modelos a los mejores precios. ¡Celulares para todos, celulares para ti!