El establecimiento de relaciones formales de pareja o sólidos matrimonios no siempre resulta tan fácil como suele proyectarse en ficciones o entre los mismos círculos cercanos, ya que, como bien es sabido, la rutina y otro tipo de factores estresantes suelen viciar y suprimir las demostraciones de cariño que solían darse al principio de la unión romántica. Sin embargo, no todo está perdido, siempre y cuando exista la disposición de ambos miembros de la pareja para mantener viva la “llama del amor”.
Mucha de esa disposición consiste en mostrar gusto por la realización de nuevas actividades en conjunto, que además de traer dicha instantánea al hogar, pueden crear recuerdos perdurables en la memoria, los cuales siempre será bueno evocar en momentos difíciles o de crisis marital, situaciones en las que siempre es bueno recordar las razones por las cuales se permanece en estado de unión.
Igualmente, como suele suceder a todas las personas cuando se someten a experiencias nuevas, la adrenalina generada por la emoción genera una sensación de vitalidad y jovialidad, que sin duda no puedes perderte solo por miedo a la aventura en pareja y por lo que a continuación te presentamos 3 ideas de escapadas que puedes realizar con tu cónyuge, para que de una vez por todas rompan con la rutina y puedan pasar un fin de semana agradable y reparador.
Visita en pareja un Pueblo Mágico
¿Qué mejor lugar para vivir el romance que un callejón empedrado, rodeado de historia y tradición?
Este tipo de destinos es ideal para caminar de la mano y comer deliciosas preparaciones tradicionales. Además, entre sus ventajas se encuentra el hecho de que están enlistados por la Secretaría de Turismo Federal y se encuentran distribuidos alrededor de todo México para que puedas seleccionar alguno que no sea tan lejano a tu residencia y no tengas problema con transportarte de regreso a tu cotidianidad.
Acude en pareja a una playa cercana
Si lo que buscan tú y tu pareja es una relajación total y desconexión de la rutina, lo que deben hacer en seleccionar una playa a la que preferentemente se pueda llegar en carretera, para aprovechar el tiempo de camino conversando sobre los temas que les interesen y al llegar al mar puedan desestresarse por medio del sonido de las olas y el crujir del viento en las palmeras.
En este tipo de viajes nunca suelen faltar las cenas románticas y las noches de pasión, por lo que está podría ser tu mejor opción para escaparte con tu pareja un fin de semana.
Acampar en pareja también es una gran idea
Si ambos poseen un espíritu aventurero, no tendrían porqué dudar en escaparse al bosque y disfrutar de la naturaleza, para que mientras armen su tienda de campaña y preparen bombones al fuego puedan tener largas conversaciones fuera del estrés cotidiano y lograr reconectar sus emociones, recordando las razones por las cuales se enamoraron.
Ahora ya puedes tener en cuenta más de una opción en mente para la realización de tu escapada romántica ideal, por lo que no deberías dudar en proponerle a tu pareja una de ellas y empezar a vivir nuevamente la magia del romance juvenil.