Las 12 leyes de la abundancia: Conecta con la prosperidad económica

¿Quieres mejorar tu situación económica? Las 12 leyes de la abundancia te revelarán cómo atraer dinero y riqueza de forma natural. ¡Empieza a crear la vida financiera que siempre has deseado!

Rubio perfecto: la guía definitiva para encontrar tu tono ideal

Al cambiar tu forma de pensar sobre el dinero, podrás atraer más de él hacia tu vida. ¡Cree en ti mismo!

Getty Images

¿Te sientes estancado en el ámbito financiero? ¿Deseas atraer más prosperidad a tu vida? Las 12 leyes de la abundancia ofrecen un marco poderoso para transformar tu relación con el dinero. Al comprender y aplicar estos principios universales, podrás desbloquear tu potencial financiero y crear una vida de abundancia.

Reglas de la abundancia

  1. La felicidad laboral es una elección: Si tu trabajo no te hace feliz es porque no asocias tu felicidad con él. Relaciona ambas cosas y disfrutarás y atraerás el dinero.
  2. El cambio es el único constante: Para mejorar hay que cambiar algo. Si quieres progresar debes modificar las condiciones actuales que te frenan.
  3. Define tus metas financieras con claridad: Establece cuánto deseas ganar, exactamente y qué estás dispuesto a dar por ello. Márcate una fecha para alcanzarlo.
    La fortuna económica, el ganar dinero, tiene mucho que ver con la ley de la atracción. ¡Deséalo y lo tendrás!
  4. Agradece la abundancia que ya tienes: Cada vez que recibas dinero bendícelo o, al menos, agradécelo. Esa energía propiciará que se multiplique.
  5. La escasez es una creencia limitante: El temor a sufrir carencias o necesidades las atrae. La prosperidad implica convencerte de que mereces tener.
  6. El dinero fluye cuando lo dejas fluir: El temor a gastar crea una barrera que impide que fluya el dinero. Los gastos invitan a que el dinero se renueve.
  7. Simplifica tu vida para simplificar tus finanzas: Para prosperar tienes que desprenderte de lo innecesario, lo que ya no sirve. Simplifica y concéntrate en lo realmente importante.
  8. Rodeate de personas que te inspiren: Frecuenta sólo las relaciones que te enriquecen personal y espiritualmente, no las que te “intoxican”.
    Abundancia

    Echa en el monedero una pizca de sal marina o una hoja de perejil o menta.

    Archivo

  9. Prioriza tu bienestar: Disfruta tu tiempo libre y reduce obligaciones y compromisos (desde tener una mascota hasta trabajar en domingo o días festivos).
  10. Visualiza tu éxito: Tienes que concebir el éxito en tu mente, pues la conciencia de la prosperidad hay que forjarla.
  11. El ahorro es la base de la riqueza: Es fundamental que puedas ahorrar cada mes una cantidad de dinero por ínfima que sea. Propóntelo.
  12. Vive el presente, planea el futuro: Acepta lo que la vida te ofrece. Disfruta del presente y sueña con un futuro mejor, pero no lo ansíes.
El talismán del dinero
Encendemos una vela blanca y nos concentramos unos minutos pidiendo que la suerte nos sonría y el dinero entre en nuestra casa. Esto no es una tontería, sirve para relajar la mente y ponerla en situación de generar buena energía. A continuación, tomamos un trozo de tela de color amarillo, lo doblamos y lo cosemos formando una bolsa con un lado abierto por el que meteremos una moneda, un imán y un trozo de oro (también nos sirve un anillo o arete o trozos de éstos en desuso). Luego, terminamos de coser el saco para que quede completamente cerrado. Lo pasamos con cuidado un par de veces por la flama de la vela deseando la fortuna, pues de este modo purificamos y damos poderes al amuleto. Luego, lo llevaremos siempre encima.

Gestos que atraen el dinero

• Procura llevar la cartera o monedero siempre en el lado derecho y poner dentro un billete extranjero doblado dos veces, primero a lo ancho y luego en perpendicular, para que forme el llamado “rectángulo mágico”.
• Pon en tu casa o en tu lugar de trabajo una planta verde con muchas hojas pequeñas y cuídala con esmero para que esté frondosa y brillante.
• Lleva siempre encima una bolsita dorada o amarilla, con una moneda y un cristal de cuarzo. Puedes reforzar su poder añadiendo cereales o semillas (tipo pepita, ajonjolí, amapola...).
• Escribe simplemente la palabra “dinero” en un papel blanco con rotulador verde y dóblalo hacia dentro tres veces. Átalo con una cinta verde y llévalo en el bolsillo.
• Echa en el monedero una pizca de sal marina o una hoja de perejil o menta.

Al aplicar las 12 leyes de la abundancia, podrás transformar tu relación con el dinero y experimentar una prosperidad económica sin precedentes. Recuerda que la abundancia no se limita a los números en tu cuenta bancaria, sino que abarca todos los aspectos de tu vida. Cuando vives en abundancia, experimentas alegría, paz y gratitud en todos los ámbitos.

Relacionado