La rutina de ejercicio que siguió Margot Robbie para convertirse en Barbie

La imagen saludable proyectada en pantalla por Margot Robbie dejó a todas con ganas de copiar la rutina de ejercicios que la llevaron a verse como una muñeca de carne y hueso

margot robbie  (1).jpg

Todos los atuendos Barbiecore que lució Margot potenciaron su brillo gracias a la increíble figura de la actriz

Han Myung-Gu / Getty Images

Si bien, la película de Barbie llamó la atención por ser una crítica hacia los estereotipos de belleza femeninos, también se volvió un motivo para desear lucir tan bien como la protagonista, quien se encuentra en su etapa más fit.

Desde la gira promocional de la película, la audiencia se ha mostrado sorprendida por la torneada figura de Margot Robbie, ya que si bien luce delgada, también presume de un cuerpo lleno de curvas.

Si tú, como otras miles de mujeres en el mundo, estás llena de curiosidad sobre el método que llevó a Margot a lucir un cuerpo de muñeca, te presentamos los ejercicios que siguió por meses para transformar su físico.

Ejercicio de fuerza, la clave para lucir como Barbie

margot robbie y america ferrara.jpg

América FerrarayMargot Robbie en la alfombra rosa en Ciudad de México

Hector Vivas - Getty Images

Margot Robbie ha compartido algunos de los ejercicios que tuvo que realizar para lograr el cuerpo que exigía su papel.

Cabe recalcar que el tipo de cuerpo de la actriz entra dentro de la clasificación de “ectomorfo”, lo que quiere decir que por naturaleza es delgado e incluso presenta dificultad para ganar peso, por lo que tuvo que enfocarse principalmente en realizar ejercicios de fuerza.

La también protagonista de El lobo de Wall Street (2013) ha confesado en varias entrevistas que siguió un entrenamiento de hipertrofia, es decir que se centró en la ganancia de masa muscular y definición de partes como el abdomen, el cual tuvo que trabajar con ejercicios aislados para lograr verse espectacular.

La rutina de ejercicios de Margot Robbie se enfocó en el trabajo de glúteos y cardio

BarbieMargotRobbie.jpg

Getty

Igualmente, Margot tuvo que prestar mucha atención en ejercitar sus glúteos, con ejercicios que involucraron estiramientos y movimientos musculares con muchas repeticiones y poco peso para lograr la definición deseada, según lo relatado por Andie Hecker, una de las entrenadoras que trabajó con Robbie durante su proceso de preparación física.

Por último, cabe mencionar que la nueva Barbie no dejó de lado el cardio, ya que este, además de ayudar a mantener sano a su corazón, le ayudó a mantener balanceado su gasto energético, pues también en entrevistas ha confesado que no siguió un régimen estricto de alimentación para dar vida a la muñeca más famosa del mundo.

Apasionada de toda intersección entre el cine, la moda, el arte, la cultura pop y cualquier ficción creada por mujeres. Me gusta encontrar nuevas formas de contar lo que ya se ha dicho.
Relacionado